Inicio Ampleon Amplificadores de potencia LDMOS de 12 V

Amplificadores de potencia LDMOS de 12 V

1307
0

Con un diseño robusto, los amplificadores de potencia LDMOS de 12 VBLP9LA25S y BLP5LA55S se dirigen a radios móviles terrestres.

Ampleon lanza su nueva línea de transistores y bolsters de semiconductor de óxido metálico difundido lateralmente (LDMOS) que forman parte de su oferta para radios móviles terrestres.

Esta nueva plataforma de 12 V se basa en la novena generación de tecnología LDMOS de Ampleon y se dirige a aplicaciones comerciales, seguridad pública y radios móviles terrestres. Abarca encapsulados cerámicos y plásticos con un compromiso de longevidad de, al menos, 15 años.

Los dos primeros amplificadores de potencia (BLP9LA25S y BLP5LA55S) están diseñados para una operación móvil nominal de 12 V en todas las bandas de frecuencia VHF y UHF de 2 a 941 MHz y entregan 25 y 55 W, respectivamente.

Combinan facilidad de uso y diseño extremadamente robusto, sin sacrificar el rendimiento al dotar de una ganancia de >18 dB y una eficiencia del >65 por ciento en todo el rango de frecuencia. Esto se traduce en menores fases, mayor estabilidad, refrigeración simplificada y, por ende, sistemas más compactos.

Amplificadores de potencia LDMOS de 12 V

Su estabilidad resulta idónea en aplicaciones tetra, mientras que la capacidad de gestionar niveles de disparidad extremos sobre un VSWR de 65:1 permite soportar los entornos más adversos.

Estos amplificadores de 12 V se presentan en encapsulados TO270 OMP que minimizan el tamaño y los costes de sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.