Inicio Amplificadores Amplificadores de radiofrecuencia

Amplificadores de radiofrecuencia

441
0

Amplificadores de radiofrecuencia

La compañía californiana Pasternak Enterprises ha presentado en sociedad las nuevas líneas de amplificadores de radiofrecuencia, los cuales ya tiene disponibles en stock.

Según indica Pasternak, con este lanzamiento, la compañía ha ampliado significativamente su portafolio de amplificadores de radiofrecuencia con nuevos conectores, incluyendo amplificadores de alta potencia, amplificadores high-rel, amplificadores de banda ancha, amplificadores de límite, amplificadores de potencia, amplificadores de ruido bajo (LNAs), amplificadores log, y bloques de ganancia.

Algunos de los amplificadores especializados que se encuentran en esta renovación, tales como los amplificadores de límite, son utilizados para proteger los receptores de microondas sensibles mediante la limitación del exceso de potencia de entrada que podría crear distorsiones no deseadas o incluso dañar el receptor, mientras que los amplificadores hi-rel son, bien herméticamente sellados, bien construidos para soportar las especificaciones ambientales militares específicas.

En total, y a partir de ahora, Pasternack ofrece hasta 107 módulos únicos amplificadores de radiofrecuencia, todos con diferentes características de rendimiento, dando a los clientes una amplia selección de componentes que cumplan con los requisitos de sus aplicaciones.

La nueva gama de amplificadores de radiofrecuencia de Pasternack ofrece un rendimiento de banda ancha extrema en función de los requisitos de la aplicación del cliente. Las frecuencias en toda esta gama de la línea van desde DC hasta 40 GHz, los niveles de ganancia de entre 10 dB y 60 dB, P1dB de 2 mW a 100 Watts, ruido de tan solo 0,8 dB y variación de ganancia de hasta ±0,3 dB.

La mayoría de los amplificadores ofrecidos por Pasternack están equipados con conectores SMA hembra, mientras que ciertos modelos de alta frecuencia vienen con conectores hembra de 2,92 mm. Todos los cables y componentes que se aparean con estos amplificadores también están disponibles por separado, también en el catálogo de Pasternack.

Aplicaciones para los nuevos amplificadores de radiofrecuencia

Las varias líneas de amplificadores coaxiales de Pasternack son empleadas en toda la gama de aplicaciones comerciales y militares, incluyendo su uso en radares, guerra electrónica, comunicaciones por satélite, comunicaciones inalámbricas, instrumentación para pruebas en laboratorio, control de tráfico aéreo comercial, todo tipo de antenas, de infraestructura de telecomunicaciones, sensores y muchos más.