Inicio Advantech Wireless Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

974
0

La nueva línea de amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO incluye los modelos K2-100, K2-D-80 y K2-D-160.

Advantech Wireless Technologies lanza una nueva línea de Ka-Band Solid State Power Amplifiers y BUC para aplicaciones de enlace (up-link) en satélites LEO/MEO.

Estos nuevos amplificadores de potencia en estado sólido (SSPA) y supra convertidores de bloque (BUC) de banda Ka dual se diseñaron específicamente para estaciones terrestres LEO/MEO.

Basada en la tecnología de la compañía, esta familia de amplificadores posee unas características que pretenden tener un impacto beneficioso en los presupuestos Cap-X y Op-X.

Los nuevos modelos, que garantizan la disponibilidad con el máximo MTBF y la mínima MTTR, se distinguen por su capacidad de servicio en campo, asequibilidad y diagnóstico en el ámbito de componentes.

Por otro lado, dichos amplificadores de potencia y BUC fueron desarrollados para proporcionar una alternativa de estado sólido a las tecnologías TWT tradicionales, normalmente utilizadas en estaciones terrestres de Gateway.

Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

Para las tareas de comunicación, todos los elementos del sistema trabajan sobre la nueva plataforma MicroManager (M²) M&C de Advantech Wireless Technologies, que se basa en el último protocolo CANBus abierto.

Esta línea de amplificadores de potencia se compone de los siguientes productos:

  • K2-100: Banda Ka de 100 W
  • K2-D-80: Banda Ka dual de 80 W
  • K2-D-160: Banda Ka dual de 60 W

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.