Inicio Amplificadores Amplificadores de potencia para aplicaciones de energía por RF y microondas industriales

Amplificadores de potencia para aplicaciones de energía por RF y microondas industriales

611
0

Estos amplificadores de potencia soportan los anchos de banda ISM de 27 MHz a 5,8 GHz con niveles de potencia entre 10 W y 25 kW.

Mini-Circuits anuncia el lanzamiento de su nueva línea de amplificadores de potencia de estado sólido para aplicaciones de energía por RF y microondas industriales. Soporta los anchos de banda ISM de 27 MHz a 5,8 GHz con niveles de potencia entre 10 W y 25 kW.

Estos modelos suponen una extensión de los mercados a los que se dirige Mini-Circuits, desde las tecnologías de comunicaciones comerciales y militares hasta los sistemas que utilizan señales de RF y microondas en sistemas de calefacción, secado, cocina, esterilización, técnicas quirúrgicas no invasivas y muchas otras aplicaciones emergentes.

“Creemos que con estos nuevos productos cubrimos un hueco crítico para las aplicaciones de energía por RF y microondas”, destaca Mark Murphy, Responsable de Mercados Globales de Mini-Circuits. “Las opciones existentes son difíciles de integrar y los diseñadores se enfrentan a retos de calidad y fiabilidad en la cadena de suministro. Ahora ofrecemos mejoras en rendimiento y facilidad de uso con un precio competitivo, junto con la experiencia en la cadena de suministro y el soporte de una de las compañías más prestigiosas del mercado”.

Modelos y características técnicas de los nuevos amplificadores de potencia

La oferta inicial incluye tres amplificadores y un módulo generador/controlador de señal para dirigir uno de los amplificadores. Todos los modelos son ideales para señales CW y pulsadas y disponen de múltiples interfaces para monitorización y control vía I2C.

Amplificadores de potencia para aplicaciones de energía por RF y microondas industriales
  • ZHL-2425-250X+: Cubre la banda ISM de 2,4 a 2,5 GHz con una potencia de salida saturada de 300 W. Este amplificador alcanza una eficiencia del 60 por ciento con una ganancia de 40 dB. Integra funciones de monitorización y protección de temperatura, corriente y potencia directa y reflejada.
  • ZHL-0027-1K7X+: Opera a 27 MHz y tiene una potencia de salida de hasta 1,7 kW. Se caracteriza por una eficiencia del 80 por ciento con una ganancia de 26 dB y monitorización de temperatura y corriente con apagado de emergencia.
  • ZHL-002-075X+: También rinde a 27 MHz y divide y amplifica una entrada en cuatro canales de salida con hasta 19 W de potencia por canal. Este amplificador consigue una eficiencia del 55 por ciento y ofrece una ganancia de 16 dB a P3dB. Integra supresión de armónicos y bias de puerta compensada de temperatura. Se puede usar solo o como controlador de cuatro amplificadores ZHL-0027-1K7X+.
  • ISC-2425-57+: Este módulo generador y controlador de señal proporciona una integración plug-and-play con el amplificador Mini-Circuits ZHL-2425-250X+. Ofrece hasta +25 dBm de potencia de salida y aporta a los usuarios un control de alta resolución de los principales parámetros RF con una GUI o un lenguaje de comando.

Existe más información de los amplificadores de potencia en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.