Inicio Amplificadores Amplificadores de alta potencia para entornos complicados

Amplificadores de alta potencia para entornos complicados

2511
0

Resistentes para operar en entornos exigentes, los nuevos amplificadores de alta potencia de Fairview se presentan en cuatro modelos distintos.

Fairview Microwave, suministradora de productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas bajo demanda propiedad de Infinite Electronics, anuncia la expansión de su catálogo de amplificadores de alta potencia diseñados para su uso en aplicaciones muy diversas y que trabajan en las bandas VHF, UHF, L, S, C, X y Ku.

La nueva gama de amplificadores de alta potencia de Fairview, de la cual podemos encontrar más información aquí, se compone principalmente de diseños de semiconductores GaN y algunos LDMOS. Los beneficios del rendimiento GaN son idóneos para las aplicaciones de banda ancha, exhibiendo una alta eficiencia en un tamaño de encapsulado pequeño.

Proporcionan niveles de potencia de salida saturada que van desde los 10 hasta los 200 vatios, y se encuentran disponibles en encapsulados coaxiales compactos, cubriendo una amplia gama de frecuencias que va desde los 1,5 MHz hasta los 18 GHz.

Amplificadores de alta potencia para entornos complicados

Su encapsulado coaxial dispone de protección rugerizada de grado militar, soportando temperaturas operativas de entre -40 y +85 grados centígrados. También disponemos de varios modelos de ventiladores y disipadores de calor disponibles para mejorar incluso su rendimiento.

Los diseños de alta eficiencia de la Clase AB ofrecen puertos de entrada y salida coincidentes de 50 ohmios, circuitos de control y protección incorporados, y conectores D-sub para polarización de corriente continua, así como funcionalidades de control y monitorización.

Aplicaciones y usos posibles

Los nuevos amplificadores de alta potencia presentados por Fairview están indicados para aplicaciones de prueba y medición, así como la transmisión de señales de radiofrecuencia para radar, radio militar, y sistemas de telecomunicaciones.

En total, tenemos cuatro modelos: el FMAM5109 con una ganancia de 53 dB que opera entre 1,5 MHz y 30 MHz con una salida de tipo N; el FMAM5110 de 53 dB que trabaja entre los 20 MHz y los 520 MHz; el FMAM5111 de 42 dB que opera de los 500 MHz a los 2 GHZ con conector SMA; y el FMAM5112 de 44 dB desde los 500 MHz hasta los 2,7 GHz.

La compañía fabricante ya dispone de unidades en stock, preparadas para su envío inmediato sin requerir de una cantidad mínima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.