Inicio Amplificadores Amplificadores de bajo ruido LNA

Amplificadores de bajo ruido LNA

1213
0

Amplificadores de bajo ruido LNA

Pasternack Enterprises ha lanzado una nueva línea de amplificadores de bajo ruido LNA de onda milimétrica y ultra banda ancha.

Estos LNA ofrecen niveles muy bajos de figuras de ruido (entre 2.5 y 3 dB en toda la banda) para poder rendir en aplicaciones de guerra electrónica, instrumentación, sistemas de comunicación de fibra óptica, comunicaciones militares, radares, SATCOM, enlaces de radio punto a punto, telecomunicaciones e I+D.

La nueva gama de amplificadores de bajo ruido LNA se compone de diecisiete modelos que cubren anchos de banda multi-octava con respuesta de ganancia plana y ofrece tecnología GaAs PHEMT de alta eficiencia.

Los circuitos MIC híbridos de 50 Ω se integran en encapsulados metálicos sellados con chapado de níquel u oro.

Estos amplificadores de bajo ruido LNA se presentan con conectores de 2.92 mm o SMA de acero inoxidable y son reemplazables in situ para proporcionar una alternativa duradera que se adapta a las condiciones ambientales. Los modelos de 2.92 mm operan a 40 GHz.

Otras características de los amplificadores de bajo ruido LNA

Los nuevos amplificadores tienen niveles IP3 de +42 dBm, baja VSWR y elevada estabilidad. Los rangos de tensión de alimentación DC se sitúan entre +12 y +15 Vdc, mientras que los rangos de corriente bias están entre 80 y 1300 mA. La tensión de alimentación se regula internamente.

De esta forma los nuevos amplificadores de bajo ruido LNA contienen circuitos internos, incluyendo condensadores DC blocking en los puertos de entrada / salida RF, y operan en el rango de -20 a +70 °C.