Inicio Amplificadores Amplificadores de alta potencia para aplicaciones de banda ancha

Amplificadores de alta potencia para aplicaciones de banda ancha

719
0

Los nuevos amplificadores de alta potencia, que se presentan en encapsulados coaxiales de grado militar, son ideales en sistemas de prueba y medida.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, amplía su línea de amplificadores de alta potencia desarrollados para una gran variedad de aplicaciones de mercado en las bandas VHF, UHF, L, S, C, X y Ku.

Esta serie de amplificadores de alta potencia ofrece niveles de potencia de salida saturada en el rango de 10 a 200 W en encapsulados coaxiales de grado militar con una temperatura operativa de -40 a +185 °F (de -40 a +85 °C).

Los nuevos amplificadores cubren las bandas de frecuencia de banda ancha de 1,5 MHz a 18 GHz e incluyen diseños semiconductores GaN y LDMOS. Los modelos GaN exhiben elevada eficiencia en un encapsulado más compacto, por lo que aportan grandes beneficios en sistemas de banda ancha.

Estos diseños de Clase AB se caracterizan por puertos de entrada y salida compartida de 50 Ω, circuitos de control y protección y conectores D-sub para bias DC y funciones de gestión de comando y monitorización.

Amplificadores de alta potencia para aplicaciones de banda ancha

“Los nuevos amplificadores de alta potencia y banda ancha resultan ideales en aplicaciones de prueba y medida, así como a la hora de transmitir señales RF para radares, radios militares y sistemas de telecomunicaciones”, concluye Tim Galla, Senior Product Manager de Pasternack.

Existe más información de los amplificadores de alta potencia en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.