Inicio Amplificadores Amplificador RF de ganancia variable

Amplificador RF de ganancia variable

136
0
Compartir

Amplificador RF de ganancia variablePasternak Enterprises ha presentado el PE15A7000, un nuevo amplificador RF de ganancia variable que puede operar con ganancias distintas, y destinado para su montaje en rack.

Permite cubrir una amplia frecuencia de banda ancha que va desde los 100 MHz hasta los 18 GHz. Los niveles de ganancia son altos, con un mínimo de 50 dB sobre un rango de temperatura que abarca desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Los atenuadores digitales controlados integrados permiten ampliar el rango dinámico hasta 60 dB con pasos de 1 dB. El rendimiento típico incluye una figura de ruido de 6,5 dB y +14 dBm de salida P1dB.

El diseño del paquete soporta un panel frontal LED con un dial de control manual y conectores SMA, y un conector D-Sub en miniatura de 9 pines en el panel trasero.

Este amplificador RF de ganancia variable de Pasternak está sellado, estando preparado para cumplir con las condiciones de prueba del estándar MIL-STD-202F.

El PE15A7000, ya listo para entregas y disponible en stock, puede ser utilizado en un banco de pruebas, aunque está diseñado para poder ser instalado en armarios de rack estándares de 19”, con una altura de 1U y una profundidad de 10 pulgadas.

Ofrece un control flexible, un nivel de ganancia con un paso de atenuación preciso sobre una amplia banda de frecuencia que puede ser controlada manualmente, o utilizar el cable serie RS-232 y la conexión Ethernet para enlazar con un ordenador PC que desempeñe la función de centro de control para aplicaciones de testeo automatizado (ATE) que puedan involucrar pruebas de producción sobre temperatura o proyectos de investigación y desarrollo.

Otras buenas propiedades en el amplificador RF de ganancia variable

La carcasa es metálica, y el dispositivo está diseñado para poder operar en ambientes altamente exigentes (rugerizado), e incluye protección a humedad, altitud (presión), choques, vibración, y ciclos de temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here