Inicio Amplificadores Amplificadores de alta potencia de banda ancha

Amplificadores de alta potencia de banda ancha

2294
0

Con soporte para bandas de frecuencia de uso común, estos amplificadores de alta potencia de banda ancha van desde los 20 MHz hasta los 18 GHz con niveles Psat de hasta 200 W.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de radiofrecuencia pasiva, microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de sus nuevos amplificadores de alta potencia de Clase AB que, opcionalmente, pueden montar disipadores térmicos.

Para la construcción de estos módulos, la compañía californiana ha utilizado tecnología de semiconductores GaN, LDMOS y VDMOS. la combinación de una alta linealidad con eficiencia y baja distorsión sobre un amplio rango dinámico, lo convierten en idóneo para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen los sistemas de comunicaciones, las radios militares, radar, interferencia de señales, dispositivos de testeo y medición, y estaciones base.

Pasternack ofrece una gran selección de dieciocho de estos nuevos amplificadores de alta potencia de banda ancha de Clase AB, cubriendo un rango de bandas de frecuencia que va desde los 20 MHz hasta los 18 GHz, y que presentan niveles de potencia de salida saturada que van desde los 10 hasta los 200 vatios, y ganancias de potencia de hasta 53 dB.

Estos diseños operan en entornos de 50 Ohm y son incondicionalmente estables. Los encapsulados coaxiales compactos utilizan conectores SMA o de Tipo N, teniendo integrados conectores de control D-Sub para polarización de corriente continua, control lógico TTL habilitado, y funcionalidades de sensorización de corriente y de temperatura.

Posibilidades en los amplificadores de clase AB

Amplificadores de alta potencia de banda ancha

Son rugerizados, pudiendo operar en un rango de temperatura que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, con una exposición a humedad relativa de un máximo del 95%. Para asegurar una temperatura óptima en la placa base para un rendimiento alto y fiable, Pasternak ofrece dos nuevos módulos de disipador térmico con refrigeración controlada por ventiladores CC que han sido diseñados específicamente para trabajar con estos amplificadores de potencia.

Tanto los amplificadores de alta potencia como los disipadores de calor ya se encuentran disponibles en stock, con envío inmediato sin requerir de una cantidad de compra mínima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.