Inicio Amplificadores Amplificador Wi-Fi con streaming de audio

Amplificador Wi-Fi con streaming de audio

690
0

Amplificador Wi-Fi con streaming de audio

D-Link presenta Music Everywhere, un amplificador Wi-Fi con streaming de audio para reproducir música en cualquier altavoz desde un Smartphone o Tablet.

También funciona como amplificador Wi-Fi N300 para solucionar problemas de cobertura.

D-Link presenta mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225), un amplificador Wi-Fi que destaca por ser el primero con streaming de audio, lo que permite reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada de audio jack 3.5 mm la música lanzada desde móviles, tabletas o cualquier dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.

La configuración del amplificador Wi-Fi con streaming de audio DCH-M225 es tan sencilla como enchufar el dispositivo a cualquier toma eléctrica y conectarlo a la red Wi-Fi sincronizándolo con el router con el botón WPS. Si el router no tiene esta funcionalidad, es posible configurarlo mediante la app gratuita QRS Mobile disponible para iOS o Android o acceder desde el configurador vía explorador web. A continuación, hay que conectar el Music Everywhere a unos altavoces o equipo de sonido mediante el cable estándar jack 3,5 mm incluido. Desde ese momento, si nuestro dispositivo está en la misma red Wi-Fi que el Music Everywhere, simplemente tendremos que reproducir la música seleccionando el DCH-M225 en AirPlay (iOS) o bien activando el servidor multimedia DLNA en dispositivos Android, ordenadores, reproductores multimedia, etc.

Comunicaciones con el amplificador Wi-Fi con streaming de audio

El DCH-M225 también funciona como un potente amplificador Wi-Fi, repitiendo la señal para extender la cobertura y eliminar zonas muertas. Al ser compatible con la tecnología Wi-Fi N, ofrece velocidades de hasta 300 Mbps para la reproducción en HD de streaming de vídeo o audio.

“La mayoría de los usuarios tienen sus bibliotecas de música digital en dispositivos móviles, en combinación con servicios streaming. Para disfrutar de la calidad de sonido de los equipos Hi-Fi es necesario conectar directamente el móvil mediante su salida de audio para auriculares, lo que supone prescindir casi por completo de su uso. Ahora, con el Music Everywhere, es increíblemente fácil transmitir música por toda la casa mediante Wi-Fi y reproducirla en alta fidelidad sin tener que conectar físicamente nuestro reproductor multimedia.”