Inicio Amplificadores Amplificador universal con salida dual

Amplificador universal con salida dual

723
0

Con un amplio rango de frecuencias soportadas en downstream, este amplificador universal con salida dual está basado en la última tecnología GaN.

Amplificador universal con salida dualEl CX3 de Teleste es un amplificador compacto que dispone de salida dual y que permite una ganancia de hasta 43 dB.

La compañía fabricante ha basado este nuevo desarrollo en la última tecnología de amplificación GaN (nitruro de galio), lo que le permite ofrecer un alto nivel de salida (Umax de 106,5 dBμV y 138 canales) y un amplio rango de ganancia, ambos útiles cuando las redes avanzan de nivel y empiezan a cumplir con DOCSIS 3.1.

Posibilidades en el amplificador universal con salida dual

Entre las funcionalidades del CX3, y además de los dos puertos de salida, encontramos la capacidad de realizar ajustes eléctricos, la ruta de forward de 1,2 GHz, el canal de retorno de 65/85/204 MHz, posibilidad de selección entre alta ganancia o baja ganancia, selección entre salida plana e inclinada, botones e indicadores LED para la realización de ajustes, y opción de simulación de cable a la entrada.

En el camino de señal downstream presenta un rango de frecuencias que va desde los 85 hasta los 1.218 MHz, con una pérdida de retorno de 18 dB, una ganancia de 43 dB, un rango de control de entrada del atenuador que va de los 0 a los -20 dB, y un rango de control de entrada del equalizador de los 0 a los 20 dB.

También un simulador de cable de 0 a -13 dB, una selección de ganancia de media etapa de 43 o 35 dB, una planitud (flatness) de ±0,5 dB, un punto de testeo de 20 dB, retraso de grupo de 2 ns, una figura de ruido a 1.218 MHz plano y con alta ganancia de menos de 9 dB, y con baja ganancia en las mismas condiciones y a la misma frecuencia de menos de 10 dB.

Este amplificador universal con salida dual presenta en su camino de señal de upstream un rango de frecuencias que va desde los 5 hasta los 204 MHz, una pérdida de retorno de 18 dB, ganancia de 28 dB, rango de control de ganancia en la salida de 0 a -20 dB, rango de control de pendiente que va desde los 0 hasta los 15 dB, planaridad de ±0,5 dB, y figura de ruido en alta ganancia inferior a 6,5 dB.

Dispone de una amplia entrada de alimentación, con un consumo de 18 W y una alimentación de corriente máxima de 7 A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.