Inicio Amplificadores Amplificadores bidireccionales para VHF/UHF, L, S y C

Amplificadores bidireccionales para VHF/UHF, L, S y C

4357
0

Ideales en aplicaciones de telemetría RF de banda ancha, comunicación táctica y drones, los nuevos amplificadores bidireccionales para las bandas de frecuencia VHF/UHF, L, S y C transmiten con absoluta claridad la señal.

Pasternack Enterprises, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de amplificadores bidireccionales que se puede usar en la transmisión de señales de alta calidad y en la amplificación de señales Rx con un amplificador de bajo ruido (LNA) avanzado para alcanzar las máximas velocidades de datos.

El fabricante añade cuatro nuevos modelos a su oferta de amplificadores bidireccionales y, por lo tanto, ya son seis productos diferentes los que se encuentran disponible. Este catálogo cubre las bandas de frecuencia VHF/UHF, L, S, C y RF de banda ancha en el rango de 0.225 a 5.875 MHz.

Además, estos diseños robustos y compactos de grado militar se presentan en encapsulados conectorizados SMA y sellados ambientalmente y poseen conectores D-SUB para funciones de control y DC.

Las novedades proporcionan un rendimiento de receptor con figuras de ruido de 2,5 dB. Algunas variantes incorporan tecnología de semiconductor de nitruro de galio (GaN) de alta eficiencia.

Por otro lado, los niveles Psat de salida de transmisión (Tx) entre 8 y 20 W contribuyen a mejorar las prestaciones de los enlaces de datos y los transmisores.

amplificadores bidireccionales para las bandas de frecuencia VHF/UHF, L, S y C

Para esto último, todos los nuevos modelos disponen de un control de transmisión/recepción (T/R) auto-sensing con tiempos de conmutación rápida de 1-2 µs.

“En principio, estos amplificadores bidireccionales ofrecen una capacidad de mayor frecuencia y tecnología GaN para adecuarse a las necesidades de telemetría RF de banda ancha, comunicación táctica y vehículos aéreos no tripulados – drones”, concluye Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.