Inicio Amplificadores Amplificador con elevada potencia con 49 dB de ganancia

Amplificador con elevada potencia con 49 dB de ganancia

4749
0

El nuevo amplificador con elevada potencia de banda ancha con 49 dB de ganancia, modelo ERZ-HPA-3200-3800-40, ofrece 40 dBm entre 32 y 38 GHz.

ERZIA Technologies anuncia el lanzamiento de un nuevo amplificador de elevada potencia de banda ancha (WHPA) con diseño compacto que opera de 32 a 38 GHz (banda Ka).

El modelo ERZ-HPA-3200-3800-40 fue diseñado para ofrecer a los ingenieros de sistemas por microondas que trabajan en la banda Ka una potencia fiable y consistente en toda la banda.

Aparte de una potencia segura de 40 dBm, este amplificador de microondas también se distingue por 49 dB de ganancia y también cumple el estándar MIL-STD-810F (temperatura, choque, vibración y aceleración).

Amplificador con elevada potencia de banda ancha con 49 dB de ganancia

El pequeño formato y la modularidad del amplificador soportan el desarrollo rápido de sistemas por microondas para guerra electrónica (EW), aviónica y radares de tierra y comunicación por satélite, así como para equipos de test que rinden las frecuencias de la banda Ka.

Los diseños de banda ancha de ERZIA se encuentran entre los primeros de su clase en soportar los entornos más adversos y, al mismo tiempo, mantener la potencia de salida. El fabricante desarrolla estas soluciones como respuesta a la demanda de los diseñadores de EW de contar con un amplificador de elevada potencia que sirva para una amplia variedad de usos multibanda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.