Inicio Amplificadores Amplificador de señal booster táctico

Amplificador de señal booster táctico

1171
0

El amplificador de señal booster táctico AR-50SE extiende el alcance de las comunicaciones inalámbricas en la banda de frecuencia de 30 a 88 MHz.

El fabricante americano AR Modular RF anuncia un nuevo amplificador de señal booster táctico que extiende el alcance de las comunicaciones inalámbricas en la banda de frecuencia de 30 a 88 MHz, sin necesidad de ajustes.

El modelo AR-50SE es un amplificador booster RF de conmutación de banda automática para equipos de radio táctica multibanda que emplean formas de onda legacy, propias y emergentes.

El nuevo amplificador de señal booster táctico, que es una versión del AR-50 multibanda con certificado JITC, cubre la banda de frecuencia de 30 a 88 MHz mediante tres filtros de conmutación de alta velocidad para garantizar la supresión de armónicos y la compatibilidad con SINCGARS.

Algunas características del amplificador de señal booster táctico

Amplificador de señal booster tácticoEl rendimiento, incluyendo conmutación T/R y ALC, es totalmente automático, y la protección abarca sobrecalentamiento, VSWR excesivo, elevada potencia de entrada RF e inversión de polaridad DC.

El AR-50SE no se cierra en caso de condición de VSWR muy alto, como suele suceder con antenas multibanda en la banda de 30 a 88 MHz. Cuando hay un fallo de sistema o la frecuencia de señal supera un determinado valor sí se produce un bypass automático.

Además, este modelo de 50 W con diseño portátil y compacto cumple los estándares militares 461E y 1275.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.