Inicio Amplificadores Amplificador de 5 W y 900 MHz

Amplificador de 5 W y 900 MHz

123
0
Compartir

En 2002, los amplificadores Wi-Fi HyperLink de L-com fueron los primeros en ofrecer un diseño 802.11 bidireccional con Active Power Control (APC). Esta tecnología ajusta la ganancia de los amplificadores para que haya una potencia de salida constante, independientemente de la longitud del cable.

Según apuntan desde L-com, los requisitos clave para garantizar una conectividad de red inalámbrica optimizada, incluyen el Active Power Control, una velocidad de conmutación rápida, y una buena linealidad.

Amplificador de 5 W y 900 MHzAhora, L-com ha presentado un nuevo amplificador de 5 W y 900 MHz compatible OFDM (Orthogonal Frequency-Division Multiplexing) con Active Power Control para exteriores en la banda de los 900 MHz, el modelo HA905-DM.

El circuito de control de potencia activa Hyperlink del L-com HA905-DM ajusta automáticamente la ganancia del amplificador para proporcionar una potencia de salida constante, independientemente de la longitud del cable, potencia de transmisión de radio, cambios de temperatura o envejecimiento de los equipos.

Este amplificador de 5 W y 900 MHz mejora el rango entregando potencia y recibiendo ganancia directamente en la antena, donde es más efectivo. Y dicha ganancia compensa las pérdidas en los cables y aumenta la sensibilidad de recepción de la mayoría de radios LAN inalámbricas.

La unidad puede ser configurada para proporcionar la potencia de transmisión total con un mínimo de 5 mW de potencia de entrada, permitiendo tiradas de cable de varios cientos de metros sin que se degrade el rango operacional.

Utilización del amplificador de 5 W y 900 MHz

Al ser un dispositivo pensado para exteriores, está construído en aluminio y a prueba de agua, lo que asegura años de operación continuada en los entornos más exigentes. En el paquete se incluye el adaptador de corriente que proporciona energía al dispositivo a través del cable de antena.

Señalar que este modelo está concebido para funcionar en modo burst half-duplex, y no transmitir de modo constante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor