Inicio Advantech AIW-166K 6E kit Wi-Fi 6E industrial

AIW-166K 6E kit Wi-Fi 6E industrial

3396
0

Este innovador kit Wi-Fi 6E inalámbrico AIW-166K forma parte de la oferta avanzada y duradera de la cartera de productos inalámbricos industriales de Advantech y está diseñado para soluciones industriales que requieren un rendimiento más rápido, altas velocidades de transmisión de datos y mayor duración de la batería.

Advantech, proveedor de soluciones IoT e inalámbricas industriales, anuncia el lanzamiento del nuevo miembro de la familia de dispositivos AIW-100: el AIW-166K.

El módulo inalámbrico admite conexión Wi-Fi de doble flujo en las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz. Esto convierte al dispositivo AIW-166K en la opción perfecta para equipos médicos, dispositivos de transporte, IA y quioscos de venta.

Para esto, incluye un módulo Wi-Fi 6E, antenas y cables para las pruebas de desarrollo de productos, lo que reduce el esfuerzo general de desarrollo y reduce el tiempo de comercialización de las aplicaciones de redes de vanguardia.

Propiedades técnicas

Para empezar, el kit Wi-Fi 6E, ofrece una velocidad y un ancho de banda que antes no estaban disponible con el estándar Wi-Fi 5. De este modo, ofrece velocidades de transmisión de datos de 433 a 600 Mb/s en la especificación de 80 MHz, y de 6933  a 9607 Mb/s en el rango de 160 MHz.

Además de ofrecer velocidades mucho más rápidas y mayor ancho de banda, la principal diferencia de Wi-Fi 6 es la mejora de estado de MIMO y OFDMA de un solo usuario en la onda 1 y 2 a MIMO y OFDMA de múltiples usuarios.

Aplicaciones AGV y médicas

En segundo lugar, mejora el alcance que ofrece Wi-Fi 5 de 312,5 a 781,25 kHz. Este mayor alcance de cobertura de señal significa menos retrasos y mayor rendimiento.

AIW-166K 6E kit Wi-Fi 6E industrial

De este modo, los vehículos AGV de los almacenes e instalaciones de fabricación realizarán mejor sus tareas, al tiempo que ahorrarán costes de mano de obra, reducirán el error humano y mejorarán la seguridad de la producción.

Además, la solución AIW-166K aumenta el rendimiento en hasta un 25 %.

En función de la demanda, los hospitales y las clínicas necesitan sistemas potentes capaces de analizar los datos para, de este modo, realizar diagnósticos precisos y ayudar en las intervenciones de las unidades de accidentes y urgencias.

Los datos deben pasar por sistemas inalámbricos que son requisitos esenciales para el futuro de los dispositivos y equipos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.