Este innovador kit Wi-Fi 6E inalámbrico AIW-166K forma parte de la oferta avanzada y duradera de la cartera de productos inalámbricos industriales de Advantech y está diseñado para soluciones industriales que requieren un rendimiento más rápido, altas velocidades de transmisión de datos y mayor duración de la batería.
Advantech, proveedor de soluciones IoT e inalámbricas industriales, anuncia el lanzamiento del nuevo miembro de la familia de dispositivos AIW-100: el AIW-166K.
El módulo inalámbrico admite conexión Wi-Fi de doble flujo en las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz. Esto convierte al dispositivo AIW-166K en la opción perfecta para equipos médicos, dispositivos de transporte, IA y quioscos de venta.
Para esto, incluye un módulo Wi-Fi 6E, antenas y cables para las pruebas de desarrollo de productos, lo que reduce el esfuerzo general de desarrollo y reduce el tiempo de comercialización de las aplicaciones de redes de vanguardia.
Propiedades técnicas
Para empezar, el kit Wi-Fi 6E, ofrece una velocidad y un ancho de banda que antes no estaban disponible con el estándar Wi-Fi 5. De este modo, ofrece velocidades de transmisión de datos de 433 a 600 Mb/s en la especificación de 80 MHz, y de 6933 a 9607 Mb/s en el rango de 160 MHz.
Además de ofrecer velocidades mucho más rápidas y mayor ancho de banda, la principal diferencia de Wi-Fi 6 es la mejora de estado de MIMO y OFDMA de un solo usuario en la onda 1 y 2 a MIMO y OFDMA de múltiples usuarios.
Aplicaciones AGV y médicas
En segundo lugar, mejora el alcance que ofrece Wi-Fi 5 de 312,5 a 781,25 kHz. Este mayor alcance de cobertura de señal significa menos retrasos y mayor rendimiento.
De este modo, los vehículos AGV de los almacenes e instalaciones de fabricación realizarán mejor sus tareas, al tiempo que ahorrarán costes de mano de obra, reducirán el error humano y mejorarán la seguridad de la producción.
Además, la solución AIW-166K aumenta el rendimiento en hasta un 25 %.
En función de la demanda, los hospitales y las clínicas necesitan sistemas potentes capaces de analizar los datos para, de este modo, realizar diagnósticos precisos y ayudar en las intervenciones de las unidades de accidentes y urgencias.
Los datos deben pasar por sistemas inalámbricos que son requisitos esenciales para el futuro de los dispositivos y equipos médicos.