Inicio Empresas Adquisiciones Airspan Networks adquiere Mimosa Networks

Airspan Networks adquiere Mimosa Networks

650
0

Las aclamadas capacidades e innovación de Mimosa Networks en las redes inalámbricas de banda ancha punto a punto y multipunto fortalecen la posición galardonada de Airspan Networks en el espacio de densificación actual de redes 4G / 5G y expande la presencia existente de Airspan con un centro de ingeniería en Silicon Valley.

El acuerdo fortalece el liderazgo innovador de Airspan en la infraestructura de red 5G al aprovechar las tecnologías y productos combinados de los equipos, los canales de venta y la base de clientes, llevando las soluciones inalámbricas de próxima generación a un conjunto más amplio de oportunidades de mercado.

La base de clientes global de Airspan incluye operadores móviles, operadores de cable / MSO, CSP, ISP inalámbricos y redes privadas en seguridad pública, servicios públicos, petróleo y gas y aire a tierra. Airspan también es la única empresa estadounidense de infraestructura de redes que ofrece soluciones 5G a un mercado mundial.

Además, esta firma continuará aprovechando la sólida estrategia de ventas dirigida por el canal de Mimosa. Y dicha estrategia de canal también se utilizará para mejorar la distribución de los productos existentes de Airspan en mercados verticales específicos, como LTE privado y aplicaciones en la banda de espectro CBRS recientemente disponible.

Comentarios ante la adquisición de Mimosa por Airspan Networks

Airspan Networks adquiere Mimosa Networks“Este paso importante en el crecimiento de Airspan enfatiza nuevas soluciones críticas en banda ancha móvil y la incorporación del equipo de Santa Clara refuerza nuestras capacidades en las técnicas de densificación masiva escalables disruptivas que requiere el ciclo de gastos de telecomunicaciones 4G / 5G actualmente en curso. Mimosa trae a la mesa una importante propiedad intelectual y acelera el camino de Airpsan para ofrecer características 5G como Massive MIMO a la industria”, dijo Eric Stonestrom, CEO de Airspan. “Además, la tecnología inalámbrica fija y disruptiva y galardonada de Mimosa aborda los mercados de banda ancha inalámbrica en rápido crecimiento y además establece a nuestra compañía como líder en la convergencia de la red de retorno de red móvil 4G / 5G densificada y el acceso de banda ancha. Y, por supuesto, el fuerte canal de distribución permite que los productos de Airspan se vendan a muchos más clientes”.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Mimosa a la familia Airspan. “Esta adquisición traerá una diversidad inmediata a nuestra base de clientes, mercados verticales, cartera de productos, centros de desarrollo y canales de venta, y coloca a Airspan en el corazón de la innovación de aplicaciones 5G de Silicon Valley”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.