Inicio Especial Routers AirLink RV50X Router LTE industrial con el certificado FCC para el espectro...

AirLink RV50X Router LTE industrial con el certificado FCC para el espectro de 900 MHz de Anterix

3003
0

El router LTE AirLink RV50X permite conectar la infraestructura crítica de empresas de servicios públicos.

Sierra Wireless, proveedor de soluciones IoT, anuncia que su router LTE industrial AirLink RV50X ha sido certificado por la Federal Communications Commission (FCC), permitiendo así que los clientes existentes y futuros accedan al espectro de banda ancha privada de 900 MHz de Anterix.

Aprovechando las prestaciones del módulo Sierra Wireless MC7455 con soporte de espectro de Banda 8 y network assigned duplexing (NAD), el router móvil RV50X con diseño robusto sirve como base de la infraestructura crítica.

Anterix, compañía dedicada al desarrollo de banda ancha que respalde la modernización de la infraestructura crítica, es el mayor poseedor de espectro licenciad en la banda de 900 MHz (896-901/935-940 MHz) en Estados Unidos, incluyendo Hawái, Alaska y Puerto Rico.

“Estamos muy satisfechos de incorporar el router Sierra Wireless AirLink RV50X y el módulo MC7455 a nuestra familia de tecnologías comerciales Anterix Active para las redes LTE privadas de 900 MHz”, afirma Carlos L’ Abbate, Chief Technology & Engineering Officer de Anterix. “Los equipos Sierra Wireless Solutions desempeñan un papel esencial a la hora de conectar la infraestructura crítica de empresas de servicios públicos”.

Características en el router LTE

En principio, el AirLink RV50X proporciona conectividad de banda ancha LTE para instalaciones fijas remotas críticas e infraestructura IoT y reduce el consumo (puede rendir con una batería o energía solar).

AirLink RV50X Router LTE industrial con el certificado FCC para el espectro de 900 MHz de Anterix

Este diseño compacto resulta ideal en proyectos SCADA y metering, ciudades inteligentes, agricultura, monitorización ambiental, petroquímica y seguridad pública.

Además, incluye el servicio AirLink Complete de gestión de dispositivo para aumentar la eficiencia y la asequibilidad.

Finalmente, existe más información del router en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.