Inicio Advantech Wireless Advantech Wireless anuncia la inauguración de su centro de excelencia

Advantech Wireless anuncia la inauguración de su centro de excelencia

1579
0

Baylin Technologies anuncia la inauguración oficial de su centro de excelencia para las tecnologías inalámbricas de Advantech Wireless en Kirkland, Quebec.

Los representantes de la junta directiva de Baylin, el equipo de administración, los accionistas, los analistas y los amigos de la compañía, se reunieron en la propiedad de Kirkland el pasado 2 de abril de 2019 para cortar la cinta, inaugurando oficialmente la instalación de 6.200 metros cuadrados.

Numerosos representantes del gobierno de Quebec, la Agencia Espacial Canadiense e instituciones post secundarias asistieron para celebrarlo junto a Advantech.

En enero de 2018, Baylin compró Advantech Wireless, un proveedor global de soluciones de comunicaciones por satélite. En julio de 2018, Baylin también compró al competidor Alga Microwave, situado en Kirkland. Y así, desde julio, el equipo de Baylin ha trabajado diligentemente con las dos entidades de Quebec para consolidar lo mejor de ambas operaciones en un nuevo centro de excelencia de diseño y fabricación ubicado en Kirkland.

Las nuevas instalaciones de Advantech Wireless

Advantech Wireless anuncia la inauguración de su centro de excelenciaBaylin realizó una inversión de varios millones de dólares en las instalaciones de I + D y fabricación para garantizar la ventaja competitiva de Advantech Wireless como un especialista mundial en comunicaciones por satélite.

La operación emplea una fuerza laboral de más de 200 personas, incluidos ingenieros, técnicos, especialistas en fabricación y personal de soporte.

Además, la nueva instalación está equipada con sistemas de calidad mejorada y utiliza procesos de fabricación avanzados. El diseño del edificio optimiza las eficiencias operativas, garantiza resultados de alta calidad y reduce significativamente los plazos de entrega.

Randy Dewey, presidente y CEO de Baylin, estuvo presente para explicar: “Los productos y tecnologías de Advantech están diseñados y fabricados en Quebec, sin embargo, el 98% de sus productos se exportan a los mercados internacionales. Las soluciones de Advantech aseguran que las personas en todo el mundo se mantengan conectadas e informadas utilizando tecnologías avanzadas de comunicación terrestre y satelital. El pensamiento audaz y original de nuestra empresa produce productos innovadores diseñados para superar desafíos abrumadores en ubicaciones remotas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.