Inicio Adaptadores Adaptadores de red Wi-Fi

Adaptadores de red Wi-Fi

287
0

Adaptadores de red Wi-FiEn primer lugar, los adaptadores de red Wi-Fi denominados USB-AC68 son dispositivos de bolsillo que permiten disfrutar de conexiones de red inalámbricas AC1900 con cualquier equipo de sobremesa o portátil que disponga de conectividad USB 3.0.

Con una configuración de antenas MIMO 3×4 y las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar, el modelo ASUS USB-AC68 proporciona hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz, permitiendo disfrutar de streaming y gaming online con total fluidez.

Está equipado con dos antenas internas y dos externas plegables que, mediante 3 posiciones, permiten optimizar la recepción de la señal en cualquier entorno.

Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos, aunque para proporcionar una mayor flexibilidad, el adaptador Wi-Fi USB-AC68 también es compatible con el estándar USB 2.0.

Adaptadores de red Wi-Fi internos

Por otro lado, el modelo ASUS PCE-AC88 es una tarjeta de red inalámbrica PCI-E dual-band AC3100 4×4 para equipos de sobremesa. Su tecnología NitroQAM (1024-QAM) proporciona una velocidad combinada hasta de 2100 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta de 1000 Mbps en la de 2,4 GHz, unas cifras que superan la velocidad de los a las tarjetas 3×3 en un 60 %, y permiten disfrutar elevadas velocidades.

Es la primera tarjeta de red PCIe 802.11ac 4×4 del mercado. Proporciona una recepción inalámbrica superior que, al emparejarla con un router 4×4, permite aprovechar todo el rendimiento potencial de la tecnología Wi-Fi 4×4.

La configuración de antena 4×4 (4 reciben, 4 transmiten) en estos adaptadores de red Wi-Fi mejoran drásticamente la estabilidad y el rango de la conectividad inalámbrica. PCE-AC88 lleva la recepción inalámbrica de un equipo sobremesa a nuevas cotas para que aproveche al máximo el potencial genuino de un router 4×4.

Gracias a los cables de extensión incluidos y a su base magnética, los usuarios pueden emplazar las antenas desmontables donde la señal llegue con más fuerza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.