Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Doodle Labs

Acuerdo global con Doodle Labs

836
0

El distribuidor firma un acuerdo global con Doodle Labs, primer distribuidor de los transceptores Wi-Fi industriales de Stock Company.

Acuerdo global con Doodle LabsMouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Doodle Labs para abastecer al mercado con sus transceptores Wi-Fi industriales.

Al ofrecer el mejor rendimiento de su clase, los transceptores Doodle Labs logran un alcance largo a través de una elevada potencia de transmisión, y la robusta construcción de los dispositivos permite un rendimiento eficiente en rangos de temperaturas extremas.

El portafolio de transceptores de la compañía presenta una elevada inmunidad a las interferencias, lo que permite el rendimiento estable que exigen los fabricantes que implementan soluciones para aplicaciones complejas.

Los transceptores Wi-Fi industriales de Doodle Labs cuentan con un amplificador integrado de bajo nivel de ruido para captar las señales de bajo consumo de energía de los dispositivos móviles, lo que permite un rendimiento excepcional en las circunstancias más exigentes. La amplia cobertura es compatible hasta 30 dBm de potencia RF, mientras que el aislamiento de banda alta admite la operación simultánea de doble banda para enrutadores multibanda.

La función de “RF Kill” del hardware de los transceptores permite el cumplimiento total de las regulaciones de la FAA, permitiendo que los dispositivos se utilicen para proporcionar servicio inalámbrico en aplicaciones aéreas.

Normativas en el acuerdo global con Doodle Labs

La cartera de productos de Wi-Fi industrial integrada de Doodle Labs ha sido certificada como totalmente compatible por la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. y la Industria de Canadá, además de recibir la certificación CE de la Comisión Europea.

Los transceptores compatibles con el factor de forma ofrecen un rendimiento y una versatilidad fiables, y su cumplimiento regulatorio precertificado permite a los fabricantes acortar significativamente su tiempo en el mercado en el desarrollo de nuevas soluciones inalámbricas de Internet.

Demostrando un rendimiento comprobado en una amplia gama de entornos exigentes, los transceptores de Doodle Labs se pueden implementar en una variedad de aplicaciones militares e industriales. Los dispositivos Wi-Fi industriales son adecuados para su uso en vehículos no tripulados y robots, ya que su excepcional resistencia a la vibración y a la temperatura cumple con los exigentes requisitos militares. Los transceptores también son ideales para proporcionar Wi-Fi para pasajeros en tren o en avión. La construcción robusta permite su uso en entornos hostiles en industrias como la minería, el petróleo y el gas.

Además, el largo alcance y la amplia cobertura habilitada por los transceptores los hacen adecuados para aplicaciones de redes de malla inalámbrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here