Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo estratégico AVSystem y Wifidom

Acuerdo estratégico AVSystem y Wifidom

1260
0

AVSystem de la mano de Wifidom introduce en los mercados de España, Portugal, Andorra y al área mediterránea, la solución modular que permite gestionar el acceso del usuario a internet de una forma integral, Linkyfi.

El portfolio de la compañía española se ha enfocado principalmente en torno a soluciones de administración y monitorización de dispositivos y se ha ampliado al incluir el sistema Linkyfi, su plataforma de servicios de valor añadido para redes Wi-Fi.

“Hemos incluido en nuestra gama de productos una herramienta fundamental para que nuestros clientes, tanto integradores como operadores, puedan monetizar sus propios servicios Wi-Fi. También nos permite realizar bundles muy potentes con todos los fabricantes del sector para aprovechar la iniciativa europea WiFi4EU, dirigida a la promoción de conectividad rápida a internet en Ayuntamientos y comunidades locales. Y, por otro lado, su capacidad multitenant nos permite también abordar proyectos específicos en cadenas de Retail, Franquicias, Centros Comerciales y empresas multisede en general”, ha declarado el director comercial de Wifidom, Joan Oliver.

Acuerdo estratégico AVSystem y Wifidom El usuario conectado a una red Wi-Fi puede autenticarse directamente a través de sus cuentas de Facebook, Google+, rellenando una encuesta, con la visualización de un anuncio, etc. También representa una solución HotSpot muy potente que permite diseñar las páginas de acceso personalizadas e incluye, además, servicios de Inteligencia de negocio y geolocalización de dispositivos/usuarios.

Las soluciones de AVSytem son rápidas, flexibles, económicas y compatibles con cualquier fabricante de productos Wi-Fi. Se configuran en función del número de Puntos de Acceso del cliente, son independientes del número de usuarios y ofrecen información al usuario final en tiempo real.

Ventajas del acuerdo estratégico con AVSystem

Pawel Nowacki, fundador y Business Development director de AVSystem destacó las ventajas de llegar a un acuerdo de distribución con Wifidom. “El mayorista Wifidom nos permite acceder a los mercados de España, Portugal, Andorra y al área mediterránea por extensión, partiendo desde nuestro sector de actividad clave y natural como son los operadores, hacia los mercados de consumo y empresariales. Ofrece muchas ventajas para los integradores, VAR y revendedores que decidan utilizar la solución Linkyfi de AVSystem para ampliar sus propias soluciones Wi-Fi existentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.