Inicio Empresas Acuerdos Mouser e InnoPhase firman un acuerdo de distribución global

Mouser e InnoPhase firman un acuerdo de distribución global

1255
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global con InnoPhase, una compañía de semiconductores sin fallas especializada en soluciones inalámbricas de Internet de las Cosas (IoT) de potencia extremadamente baja.

A través del acuerdo, Mouser ahora ofrece los módulos inalámbricos Talaria TWO de InnoPhase y las placas de desarrollo asociadas para ayudar a los diseñadores a lograr productos certificados de potencia ultrabaja.

Los módulos INP1010 e INP1011 Talaria TWO, ahora disponibles en el distribuidor, proporcionan soluciones completas con conectividad inalámbrica más un microcontrolador integrado para diseños de IoT de borde de red.

La plataforma de chip único multiprotocolo altamente integrada incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth Low Energy para la transferencia inalámbrica de datos, un microcontrolador ARM Cortex-M3 incorporado para el control del sistema y las aplicaciones del usuario, y elementos de seguridad avanzados para la protección del dispositivo.

Los módulos pueden funcionar en modo autónomo, junto con un microcontrolador externo, o en un modo híbrido donde el control del sistema y las responsabilidades de procesamiento se comparten entre el módulo y un microcontrolador externo.

En el corazón de los módulos, el sistema en chip Talaria TWO presenta una radio avanzada y patentada PolaRFusion de InnoPhase, una radio completa de 2.4 GHz construida con una arquitectura polar innovadora que permite una potencia extrema baja y una funcionalidad de protocolo programable.

Los ingenieros pueden enfocarse en los aspectos de valor agregado de su diseño mientras aprovechan la conectividad inalámbrica de ultra bajo consumo, la capacidad de procesamiento y las sólidas características de seguridad del SoC Talaria TWO integrado.

Modularidad para mejorar las prestaciones

Los módulos vienen completos con los relojes, pasivos y antenas necesarios, están certificados con Wi-Fi Alliance, Bluetooth SIG, FCC (EE. UU.), IC (Canadá), y esperan la aprobación de la CE.

Mouser e InnoPhase firman un acuerdo de distribución global

Por un lado, el modelo INP1010 contiene una antena PCB impresa, mientras que el INP1011 incorpora un conector de antena U.FL. Los módulos son ideales para dispositivos basados ​​en baterías y directos a la nube en aplicaciones de domótica inteligente y comerciales como cerraduras de puertas inteligentes, cámaras de seguridad remotas y sensores conectados.

Y, finalmente, las placas de desarrollo InnoPhase INP3010 e INP3011 EVB-A incluyen todo lo necesario para evaluar el rendimiento y las capacidades de los módulos Talaria TWO, y pueden utilizarse para completar la integración y el desarrollo inicial del sistema.

Además, dichas tarjetas de desarrollo son compatibles con el factor de forma Arduino Uno e incorporan un módulo INP1010 o INP1011 montado para una fácil evaluación en modo autónomo o junto con un microcontrolador externo.

Los binarios de software y las herramientas de programación para las placas están disponibles para su descarga gratuita en el sitio web de InnoPhase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.