Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución y tecnología con EST

Acuerdo de distribución y tecnología con EST

528
0
Compartir

El acuerdo de distribución y tecnología con EST (Electronic Systems Technology) permite a Molex vender productos de la firma e integrar la tecnología de ESTeem en sus soluciones.

Acuerdo de distribución y tecnología con ESTMolex y Electronic Systems Technology, fabricante de la línea de productos ESTeem de módems inalámbricos para banda estrecha y Ethernet con y sin licencia, han firmado un contrato marco que permite a Molex vender la gama completa de productos de EST e integrar la tecnología ESTeem en sus productos.

Gracias a este acuerdo de distribución, Molex amplía su oferta de comunicaciones inalámbricas y permite a sus clientes acceder a una gama más completa de soluciones.

ESTeem Wireless Modems proporciona soluciones inalámbricas probadas y fiables para los sistemas de control industriales, así como para los sectores de la seguridad pública y la Administración Pública. Además de sus módems inalámbricos de alta velocidad para Ethernet, EST también produce radios de banda estrecha con licencia en las bandas de comunicación VHF y UHF con interfaces Ethernet y serie para aplicaciones no servidas por los sistemas de comunicaciones convencionales.

Comentarios tras el acuerdo entre Molex y EST

“Este acuerdo con EST capacita a Molex para ofrecer el espectro completo de hardware industrial para comunicaciones inalámbricas, dando a sus clientes acceso a los mejores productos de su clase y simplificando su base de suministro, ya que pueden abastecerse con todo a través de un solo proveedor”, explica Chuck Clark, gerente responsable del canal industrial de Molex, y añade: “EST lleva más de 30 años liderando la industria de módems inalámbricos, y los esfuerzos diligentes de EST por mejorar continuamente sus productos beneficiarán a nuestros clientes”.

“Estamos muy entusiasmados con el acceso a un mercado más grande que este acuerdo con Molex abrirá para nuestros productos”, señala Mike Eller, presidente de EST, y continúa: “A través de este acuerdo de distribución, Molex podrá presentar nuestra tecnología de módems inalámbricos a una clientela más amplia y ayudarla a afrontar con éxito retos más complejos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here