Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución para dispositivos inalámbricos

Acuerdo de distribución para dispositivos inalámbricos

755
0

Farnell element14 ahora tiene en stock una gama clave de dispositivos inalámbricos de Nordic Semiconductor tras su reciente acuerdo de distribución mundial con Nordic Semiconductor.

Acuerdo de distribución para dispositivos inalámbricos
Simon Meadmore

Premier Farnell ha anunciado la nueva incorporación de Nordic Semiconductor a su gran oferta de productos. Con la integración de este fabricante a su lista creciente de franquicias con fabricantes a nivel mundial, los clientes del distribuidor tendrán acceso a una marca que ofrece una gama de primera clase de dispositivos inalámbricos.

Como el futuro de la electrónica es cada vez más inalámbrico y portátil debido a la demanda insaciable de los consumidores por niveles cada vez mayores de libertad y flexibilidad, Nordic Semiconductor desempeñará un papel clave en la consecución de este, ofreciendo chips inalámbricos de consumo ultra bajo que pueden funcionar por mucho tiempo a partir de fuentes de alimentación pequeñas.

Geir Langeland, director de ventas y marketing en Nordic Semiconductor, ha dicho: “Premier Farnell es un distribuidor respetado con un enfoque en el soporte a los diseñadores. Este perfil se corresponde con los requisitos de Nordic Semiconductor para poner a disposición de un público más amplio su Bluetooth 5 y otras soluciones de conectividad inalámbrica de bajo consumo. Mediante esta sociedad, la gama de Nordic de SoC multiprotocolo de las series nRF51 y nRF52, los stacks de protocolo RF y las herramientas de desarrollo ahora son aún más accesibles para los diseñadores que construyen dispositivos inalámbricos que van desde juguetes, productos médicos desechables y wearables económicos, hasta las soluciones más complejas de realidad virtual o aumentada, redes integradas y el Internet de las cosas”.

Simon Meadmore, director global de semiconductores en Premier Farnell y Farnell element14, ha comentado: “Como el distribuidor de referencia, queremos ofrecer a nuestros clientes una gama excepcional de productos líderes del mercado junto con un alto nivel de soporte durante el proceso de desarrollo de sus productos para el mercado. Los dispositivos inalámbricos de Nordic Semiconductor ofrecen niveles de primera clase de rendimiento inalámbrico y complejidad a un precio que permite el uso de sus chips hasta en los productos de consumo en los que el precio es un factor determinante, como sensores para deporte y fitness, controladores de juegos, TV digital y satelital y muchos más. Con el impulso del Internet de las cosas a la democratización del diseño y el surgimiento de nuevas empresas emergentes con ofertas que cambian el mercado, Nordic Semiconductor representa una incorporación clave a nuestra cartera”.

Futuro para la distribución de los dispositivos inalámbricos

Premier Farnell es parte de AVNET, y esta nueva franquicia se basa en una fuerte relación que AVNET ha mantenido con Nordic Semiconductor desde 2001. Con la incorporación de esta distribución, Premier Farnell y AVNET ahora pueden ofrecer soporte a los clientes empleando los dispositivos de Nordic Semiconductor desde el concepto y el diseño hasta la producción a gran escala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here