Inicio Proxim Webminar Sistemas de Antenas Distribuidas DAS

Webminar Sistemas de Antenas Distribuidas DAS

26
0
Compartir

Webminar Sistemas de Antenas Distribuidas DAS¿Qué son los Sistemas de Antenas Distribuidas DAS? ¿Cuándo podemos usarlos? ¿Qué tipos hay y cuál debo usar? Estas son algunas de las preguntas que responderemos en nuestro próximo seminario Web impartido por Oscar Ubierna de la empresa Proxim Wireless y autor de nuestro blog wireless sobre comunicaciones inalámbricas.

Los sistemas de antenas distribuidos son cada vez más comunes al necesitar tener acceso a Internet en todas partes, incluso en donde los sistemas tradicionales no llegan, como en sótanos, zonas rurales o edificios muy altos o voluminosos.

Como su nombre indica, DAS es un grupo de antenas conectados al mismo transmisor y que distribuye la señal por diferentes zonas donde no llegaría teniendo una sola antena. Por supuesto que detrás de un sistema DAS hay mucho más que simplemente poner antenas en las zonas que queremos cubrir y de esto hablaremos en este webminar.

Si quieren tener un poco de información adicional antes del seminario pueden ver este artículo del blog wireless sobre DAS Distributed Antennas Systems (Sistemas de Antenas Distribuidas).

Así, el próximo miércoles 21 de junio de 2017 a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) en conjunto con Proxim Wireless, realizaremos nuestro Webminar Sistemas de Antenas Distribuidos DAS, en donde su Gerente Técnico de Ventas para Europa y África, Oscar Ubierna Yubero, explicará ampliamente estos conceptos y dará respuestas a las preguntas de los asistentes.

Si está interesado en ampliar sus conocimientos o solventar sus actuales problemas técnicos, no dude en asistir a esta inestimable ocasión. Tan solo tiene que rellenar y enviar el siguiente formulario:

Webminar terminado, vea la grabación del mismo desde este enlace.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here