Inicio Especial módulos inalámbricos ZED-F9R Módulo GNSS de banda dual compatible

ZED-F9R Módulo GNSS de banda dual compatible

2392
0

Este nuevo módulo GNSS de banda dual ZED-F9R ofrece una precisión a nivel centímetros en aplicaciones industriales autónomas.

u-blox anuncia su módulo de posicionamiento ZED-F9R que, beneficiándose de la plataforma u-blox F9, ofrece una solución de fusión de sensor GNSS multibanda con formato compacto a múltiples aplicaciones industriales.

El amplio ancho de banda permite recibir muchas señales de satélite (L1/L2/L5) en paralelo, lo que se traduce en la alta disponibilidad de soluciones RTK y rapidez en la convergencia. El módulo opera bajo un cielo abierto, en zonas boscosas, en entornos multipath e incluso en áreas cubiertas.

Diseñado para aplicaciones industriales autónomas, como maquinaria agrícola y vehículos pesados, el ZED-F9R resulta idónea en aquellas aplicaciones donde es esencial el control y la posición.

Además, el ZED-F9R integra una unidad de medida inercial (IMU) para posicionamiento RTK en entornos obstruidos. Los algoritmos sofisticados fusionan los datos IMU, las medidas GNSS, los datos de corrección y el modelo dinámico del vehículo para ofrecer la máxima precisión posible.

Aplicaciones para el módulo

En principio, el dispositivo es una solución “llave en mano”, que proporciona alto rendimiento sin latencia. Esto elimina el riesgo técnico al seleccionar e integrar los componentes RF y las librerías de terceras compañías, como motores de posicionamiento.

ZED-F9R Módulo GNSS de banda dual compatible

La tarjeta de aplicación C102-F9R con un convertidor CAN configurable sobre el terreno que respalda una evaluación eficiente del ZED-F9R.

Con una precisión a nivel de centímetros, el nuevo módulo es compatible con diversas multiconstelaciones como BeiDou, Galileo, GLONASS y GPS.

Para los interesados, se encuentra disponible más información del módulo GNSS en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.