Inicio Cambium Networks XV2-2T puntos de acceso Wi-Fi 6 para exteriores

XV2-2T puntos de acceso Wi-Fi 6 para exteriores

1488
0

Cambium Networks, proveedor de soluciones de redes inalámbricas, anuncia los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 para exteriores XV2-2T, capaces de cubrir áreas significativamente mayores de las habituales en redes de área de campus y aplicaciones de hotspot Wi-Fi pública.

De hecho, ofrecen un alcance de hasta 1 km, lo que permite reducir significativamente los equipos necesario y reducir coste necesario para cubrir un área determinada.

Además, trabajando junto con las soluciones cnWave multigigabit de 60 GHz para el backhaul Wi-Fi, los operadores de redes pueden cubrir grandes áreas con velocidades ultrarrápidas.

El punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores XV2-2T es la última incorporación a la cartera de soluciones de tejido inalámbrico de la firma, compuesta por distribución y backhaul inalámbrico fijo multigigabit, acceso Wi-Fi de alto rendimiento para interiores y exteriores y conmutación optimizada para redes inalámbricas, todo ello gestionado de forma centralizada a través del sistema cnMaestro.

Características sobresalientes

El XV2-2T incluye funcionalidades clave que ofrecen una cobertura y un rendimiento extraordinarios.

XV2-2T puntos de acceso Wi-Fi 6 para exteriores
  • Diseño de antena único: Las antenas de alta eficiencia ofrecen una media de 7 dBi de ganancia en 360 grados con la máxima ganancia y mínimos nulos.
  • Salida PoE de hasta 30 W para dispositivos IP/Ethernet externos, como una cámara IP, un nodo de 60 GHz u otro punto de acceso Wi-Fi.
  • Mayor intervalo de guarda y refuerzo para mejorar la integridad de la señal, especialmente en redes propensas a las interferencias.
  • El diseño integral con hardware de montaje en pared o en poste que maximiza la flexibilidad de despliegue.
  • Las opciones de cobertura incluyen la omnidireccional y la sectorial de 120 grados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.