Inicio Landatel Webminar sobre soluciones inalámbricas backhaul de hasta 2 Gbps

Webminar sobre soluciones inalámbricas backhaul de hasta 2 Gbps

113
0
Compartir

Webminar sobre soluciones inalámbricas backhaul de hasta 2 Gbps

La compañía Landatel anunció el primero de tres webminars monográficos dedicados a las tecnologías y productos de su representada Ubiquiti Networks.

En este primero sobre soluciones inalámbricas backhaul de hasta 2 Gbps, Don Luis Ortega, director de canal del fabricante profundizará en la gama de productos airFiber haciendo especial hincapié en los nuevos equipos airFiber 24 HD y airFiber 5x y sus diferencias con respecto a equipos anteriores, negocios posibles y ventajas para los WISP así como pruebas de rendimiento y casos reales de éxito.

De esta forma, el próximo viernes 19 de junio a las 16:00 horas CET (ver otros horarios en el mundo) se tocarán temas tan actuales como la definición de tecnología inalámbrica, FDD y HDD, la tecnología airFiber y las herramientas utilizables en la misma, mercados verticales en los que se puede aplicar, WISP, catálogo de productos y novedades, antenas de accesorios, software de gestión y manejo, casos de éxito,…

Asistir al webminar sobre soluciones inalámbricas backhaul de hasta 2 Gbps

Si desea asistir a este webminar gratuito, recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor