Inicio Proxim Webminar frecuencias no licenciadas en video vigilancia

Webminar frecuencias no licenciadas en video vigilancia

348
0

Webminar frecuencias no licenciadas en video vigilanciaEstimado lect@r, le invitamos a participar en nuestro próximo Webminar frecuencias no licenciadas en video vigilancia el próximo jueves 16 de marzo de 2017 a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) en conjunto con Proxim Wireless, y en donde su Gerente Técnico de Ventas para Europa y África, Oscar Ubierna Yubero,  presentará las consideraciones de buenas prácticas tecnológicas y diseño en el despliegue de proyectos de video vigilancia de altas prestaciones en bandas de frecuencias libres y como mitigar uno de los problemas principales de estos proyectos, las interferencias.

La video vigilancia es una industria en auge, con instalación de cámaras, ya no solo en interiores, sino también en exterior, para prevenir intrusiones o actos no deseadas, pero también para reconocer matrículas, controlar tráfico y sobre todo para reconocimiento de personas y evitar ataques vandálicos a monumentos o a los mismos ciudadanos. Estas nuevas aplicaciones han hecho una necesidad el uso de tecnologías inalámbricas para la transmisión en tiempo real del video y otros datos de los sistemas de seguridad.

Al igual que cualquier otra tecnología, la radio que se use para transmisión de video debe estar específicamente diseñada para este fin, si queremos que funcione correctamente y, más aún cuando el video y la información que se transmitirá es crítica y hay vidas que pueden depender de su buen funcionamiento.

Asistir al webminar frecuencias no licenciadas en video vigilancia

Si le interesa estar al día de las últimas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, escuche gratuitamente a uno de los mejores expertos en el tema. Tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario:

Este  webminar ya se ha terminado. Visite este enlace para acceder a la grabación del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.