Inicio Landatel Webminar de soluciones Wi-Fi para transporte de datos

Webminar de soluciones Wi-Fi para transporte de datos

275
0

Webminar de soluciones Wi-Fi para transporte de datos

La compañía Landatel, experta en comunicaciones inalámbricas, anuncia su próximo webminar sobre soluciones Wi-Fi para transporte de datos en conjunto con el conocido fabricante Ubiquiti Networks.

Este webminar tendrá lugar el próximo viernes, 17 de julio a las 16:00 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) y en él, Don Luis Ortega director de canal de Ubiquiti para LATAM presentará todas las peculiaridades de la tecnología que incorporan los dispositivos airMax AC del fabricante así como su nuevo catálogo de radios y antenas para comunicaciones inalámbricas e incluso hablará del futuro software de gestión y facturación como parte de las soluciones que ofrecen estas dos compañías (esta última característica todavía está en fase beta).

La nueva familia de productos para exterior airMax AC de Ubiquiti Networks está revolucionando todo el panorama de soluciones punto a punto y punto a multipunto de gran capacidad para operadores WISP, por lo que se convierte en algo necesario la actualización permanente de nuevos equipos y las nuevas posibilidades que incorpora.

Agenda del webminar de soluciones Wi-Fi para transporte de datos

Básicamente la agenda de este webminar tratará de las redes airMax punto a punto y punto a multipunto, la definición de los componentes de este tipo de equipos, las posibilidades verticales de negocio, el catálogo de productos y novedades AC actualizado, antenas y test de rendimiento, casos de éxito y datos sobre el nuevo software de gestión y facturación para WISP.

Si desea asistir a este webminar de soluciones Wi-Fi para transporte de datos o recibir más información o precios, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.