Inicio Landatel Webminar de soluciones inalámbricas de alta capacidad

Webminar de soluciones inalámbricas de alta capacidad

379
1

Webminar de soluciones inalámbricas de alta capacidadLandatel Comunicaciones firmó un contrato de representación hace poco tiempo con un nuevo fabricante especialista en soluciones PtP y PtMP de alta capacidad en bandas inferiores a los 6 GHz, incluyendo acceso inalámbrico de banda ancha, conectividad backhaul NLOS, soluciones de movilidad y más.

Para explicar las nuevas tecnologías y sus productos, el próximo viernes, 14 de febrero, a las 11:30 horas CET, Don Carlos Martínez, responsable de ventas de Iberia y Norte de África de RADWIN, en el Webminar de soluciones inalámbricas de alta capacidad, presentará todas las posibilidades que ofrecen estos productos así como los principales entornos de aplicación.

Al finalizar la ponencia del Webminar de soluciones inalámbricas de alta capacidad, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas que serán respondidas en directo y en español, desde Landatel.

Si desea asistir a este webminar gratuito o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

1 Comentario

Comments are closed.