Inicio ATEL WB550 Router 5G para interiores

WB550 Router 5G para interiores

2959
0

Aportando mejoras en conectividad y seguridad, el router WB550 está diseñado para cumplir los requisitos de internet ultrarrápido.

ATEL, compañía especializada en tecnología de telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento del WB550 Apex by ATEL 5G Indoor Router, un router diseñado para cumplir los requisitos de conectividad a internet en interiores.

WB550 Router 5G para interiores

El WB550 Apex by ATEL respalda velocidades de datos muy altas, posee funciones de seguridad y puede conectar a un máximo de treinta y dos usuarios.

“Como nuestra vida cotidiana se “mueve” hacia la nube, disponer de una conexión en tiempo real a internet ya no es una opción”, comenta Terence «TC» Caston, Vicepresidente de Marketing de Producto de ATEL. “Los negocios y hogares dependen de aplicaciones de baja latencia que funcionan mejor con redes que tienen la capacidad de soportarlas y el WB-550 FWA (Fixed Wireless Access) dota de la fiabilidad y la potencia para conectar todo”.

El WB-550, que soporta redes NSA o SA 5G, se caracteriza por poder trabajar con 5G de Banda-C y LTE Cat-19 para beneficiarse de velocidades ultrarrápidas en zonas sin 5G. Además, resulta posible conectar hasta treinta y dos dispositivos en una red Wi-Fi 6.

Gestión remota

Con la intención de ayudar en la gestión del proceso de despliegue de dispositivos, ATEL también incluye su solución de gestión remota ATRACS.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de routers inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.