Inicio NETGEAR WAX204 Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 potente

WAX204 Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 potente

3207
0

Nuevo punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 potente y asequible para pequeñas empresas WAX204 de doble banda que ofrece una red inalámbrica empresarial de alto rendimiento y fácil configuración para teletrabajo y pequeñas empresas.

NETGEAR, proveedor de productos de redes que impulsa a empresas de todos los tamaños, anuncia la disponibilidad del nuevo punto de acceso WiFi 6 WAX204, que se suma a la cartera de productos empresariales habilitados para WiFi 6 en las empresas.

Así, el WAX204 se une a la familia Business Essentials de puntos de acceso asequibles y de alto rendimiento de la marca, que son ideales para ubicaciones pequeñas de un solo sitio.

Esta línea de puntos de acceso inalámbricos está diseñada para el cliente que no requiere administración remota, pero necesita una solución de administración local simple con una interfaz de usuario intuitiva.

Al ofrecer tecnología Wi-Fi 6 de alta velocidad que es asequible y fácil de instalar, el nuevo WAX204, que incorpora cuatro puertos LAN Ethernet, no viene con costes adicionales de infraestructura o implementación y proporciona rendimiento, cobertura y seguridad para mantener conectada su oficina en casa, pequeñas empresas, empleados, invitados y clientes.

Ahora todos sus dispositivos pueden operar a una velocidad óptima gracias al ancho de banda de 1.8 Gbps, lo que resulta en velocidades hasta un 40% más rápidas que la de Wi-Fi 5 (802.11 ac). Además, el punto de acceso empresarial también es compatible con versiones anteriores, por lo que incluso con dispositivos más antiguos, experimentará un aumento en el rendimiento.

Seguridad incorporada y aumentada

Ya sea en una oficina en casa o en una cafetería, la seguridad es más importante que nunca y el WAX204 ofrece características de seguridad sólidas.

WAX204 Punto de acceso empresarial Wi-Fi 6 potente

Y, al ofrecer la capacidad de configurar hasta 3 SSDI que separan los dispositivos del cliente de los otros SSDI, el WAX204 ayuda a proteger la privacidad y mantener los datos seguros.

Para esto, el punto de acceso usa autenticación WPA3 para el más alto nivel de seguridad de conexión inalámbrica más un servidor DHCP NAT para una seguridad de firewall mejorada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.