Inicio 6WIND vRouter uCPE con soporte para arquitecturas ARM y x86

vRouter uCPE con soporte para arquitecturas ARM y x86

306
0
Compartir

Con un rendimiento enrutado de hasta 12 millones de paquetes por segundo por núcleo de enrutado, este vRouter uCPE con soporte para arquitecturas ARM y x86 permite exprimir al máximo el coste de los dispositivos de bajo coste.

vRouter uCPE con soporte para arquitecturas ARM y x86Telco Systems junto a 6WIND han presentado el primer vRouter en una solución uCPE con soporte tanto para la arquitectura x86 como para la ARM.

Como proveedora global de soluciones SDN/NFV, CE 2.0, MPLS e IP, Telco Systems se encarga de una parte del software de este desarrollo conjunto, mientras que 6WIND se ocupa del resto, en su campo de especialidad como proveedora de software de red de alto rendimiento.

En el diseño de este vRouter uCPE se combinan la solución NFVTime de Telco con la solución Turbo Router de 6WIND. Una vez juntos, la solución conjunta crea una plataforma de entrega de servicio ágil y abierta, permitiendo a los proveedores de servicio el rápido lanzamiento y la administración remota de servicios de routers gestionados en base standalone o como parte de una cadena de servicio que incluya funciones de red virtual adicionales.

NFVTime es un OS NFVi para operadores de red que se ejecuta en appliances de caja blanca (white box). NFVTime incluye un amplio catálogo de VNFs certificados, incluyendo SD-WAN, vRouter, vFirewall, vProbe, o vSecurity entre otros, que son gestionados de forma centralizada y organizados desde el borde (edge) de la red.

Con NFVTime, cualquier servicio VNF nuevo puede ser lanzado de forma remota en cualquier momento sin mayores complicaciones ni trabajo, permitiendo provisionamiento plug-and-play.

El segundo componente de este vRouter uCPE con soporte para arquitecturas ARM y x86 es el Turbo Router de 6WIND, un software para appliances de red de alto rendimiento ready-to-use que es desplegado directamente sobre los dispositivos (entornos bare metal), o bien como máquina virtual.

Ofrece un rendimiento de enrutado de doce millones de paquetes por segundo por núcleo de enrutado, proporcionando con ello el rendimiento del equipamiento de hardware de red con la facilidad y la flexibilidad de un despliegue de software.

Esta nueva solución combinada de Telco y 6WIND es completamente agnóstica en lo que se refiere a hardware, pudiendo correr tanto sobre dispositivos basados en la plataforma x86 de Intel como en la plataforma ARM.

Beneficios de utilizar el vRouter uCPE

Gracias al soporte que ofrece para múltiples tecnologías y, consecuentemente, diversos proveedores, esta solución proporciona a los proveedores de servicio una mayor flexibilidad y más ahorro en los costes con un mayor rendimiento sobre hardware de bajo coste, como los dispositivos basados en procesadores Intel Atom y ARM/NXP.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here