Inicio Especial Routers VR-300W6 y VR-300PW6 Routers de seguridad VPN y Wi-Fi 6

VR-300W6 y VR-300PW6 Routers de seguridad VPN y Wi-Fi 6

1993
0

Los routers VR-300W6 y VR-300PW6 de banda dual impiden la interferencia de señal y garantizan el máximo rendimiento posible.

Wi-Fi 6 (802.11ax) es la última generación de tecnología de red inalámbrica y aporta mejoras en capacidad, eficiencia y rendimiento para una conectividad avanzada, creando grandes oportunidades y, al mismo tiempo, desafíos de seguridad para las empresas.

Por esta razón, Planet Technology lanza los modelos VR-300W6 y VR-300PW6, un par de routers inalámbricos de seguridad VPN “todo en uno” que se caracterizan por ofrecer tecnología Wi-Fi 6, funciones de ciberseguridad, protección de firewall SPI, un controlador de punto de acceso (PA) y facilidad de gestión.

Además, sus funciones Dual-WAN Failover, Outbound Load Balance y High-Availability ayudan a aumentar la eficiencia de red, mientras la interfaz basada en web mejora la experiencia del usuario.

Ambos routers Wi-Fi 6 se pueden aplicar al sector de “pequeña escala” (de sesenta a cien personas), con un diseño sobremesa de 13” que incorpora cinco puertos Gigabit (WAN/LAN). Ofrecen mayor rendimiento y velocidad con todas las interfaces Gigabit Ethernet en las aplicaciones de red.

El VR-300W6 y el VR-300PW6 pueden conectar redes WAN IPv4/v6 duales con hasta dos ISP diferentes y soportan las funciones de seguridad más populares, como Content Filtering para bloquear la función de URL específica que puede resolver automáticamente la dirección IP correspondiente a todos. La red de los usuarios se puede administrar fácilmente al escribir la URL de los sitios web como Facebook, YouTube y Yahoo.

Los dos routers poseen redundancia de enlace, filtrado MAC/IP, balance de carga fuera de banda, QoS y otras características que permiten crear una conexión de seguridad VPN estable en aplicaciones como VoIP, videoconferencias y transmisión de datos.

Ventajas y beneficios de los nuevos routers de seguridad

Por lo tanto, las novedades con tecnología Dual Band impiden la interferencia de señal y garantizan el rendimiento Wi-Fi. Permiten revisar el correo electrónico y navegar por internet a través de la banda de 2,4 GHz y, simultáneamente, ver vídeo de alta definición (HD) o cualquier aplicación multimedia vía la banda de 5 GHz.

VR-300W6 y VR-300PW6 Routers de seguridad VPN y Wi-Fi 6

Los puertos Gigabit Ethernet del VR-300W6 y VR-300PW6 ofrecen conexiones por cable ultrarrápidas que utilizan el máximo ancho de banda inalámbrico. Así pues, los usuarios tendrán una velocidad inalámbrica real de más de 100 Mbps. Con una estabilidad excepcional de transmisión inalámbrica de alta velocidad, el VR-300W6 y el VR-300PW6 pueden brindar a los usuarios “una excelente experiencia en transmisión multimedia con sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Finalmente, existe más información de los routers VR-300W6 y VR-300PW6 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.