Inicio Puntos de acceso Unidades PtP y PtF

Unidades PtP y PtF

129
1
Compartir

Unidades PtP y PtFLa compañía sueca Repeatit ha presentado la nueva serie Trinity 800 de unidades PtP y PtF Punto a Punto (PtP, por sus siglas en inglés) y Punto a Pocos (PtF, Point to Few).

Dicha serie cuenta con los dispositivos de alto rendimiento Trinity 800 y Trinity 823, ambos rugerizados y que proporcionan un rendimiento de hasta 700 Mbps, disponen de dos puertos Gigabit Ethernet integrados, cumplen con el estándar IP67, operan en una frecuencia que se encuentra en el rango que va de los 4,9 GHz a los 6,0, soportan anchos de canal de 5/10/20/40/80 MHz y tienen una ratio PHY de 867 Mbps.

Presentan una latencia de 1 a 4 ms (típica 1 ms), la máxima potencia de salida (dos cadenas) es de 30 dBm, la sensibilidad (modulación BPSK) es de -93 dBm a 20 MHz, de -90 dBm a 40 MHz, y de -87 dBm a 80 MHz.

Para mayor seguridad, las nuevas unidades PtP y PtF utilizan encriptación AES-128 y TKIP con filtrado de direcciones MAC. Disponen de soporte para DFS y la calidad de servicio (QoS) es de cuatro clases configurables, y soportan la funcionalidad NoiseRobust.

Esta familia de puntos de acceso combina su alta calidad con las tecnologías de la propia fabricante que mejoran el rendimiento wireless como la AirTime, PacketHeal y SyncMaster. Las mejoras que aportan dichas tecnologías se notan, de forma significativa, en el rendimiento inalámbrico, la eficiencia y la capacidad.

Usos para las unidades PtP y PtF

Con un amplio rango de alto rendimiento, un factor de forma pequeño, y un largo alcance PtP/PtF, la gama Trinity de Repeatit ofrece una buena relación coste/prestaciones, dirigiéndose a los despliegues de operadores de redes.

Algunas de las aplicaciones para las que pueden ser utilizadas estas unidades son las de circuitos cerrados de televisión (CCTV), conectividad corporativa, acceso en la “última milla”, y conectividad offshore.

En el caso de la primera de estas unidades PtP y PtF, la Trinity 800, tenemos dos puertos de antena con N Connector y MIMO 2×2:2, mientras que en la Trinity 823 encontramos también la tecnología MIMO 2×2:2 con una ganancia de 24±1 dBi y un VSWR de 1,7:1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía sueca Repeatit ha presentado la nueva serie Trinity 800 de unidades PtP y PtF Punto a Punto (PtP, por sus siglas en inglés) y Punto a Pocos (PtF, Point to Few). Dicha serie cuenta con los dispositivos de alto r…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here