Inicio CPE Unidad de abonado a 10 Mbps y 25 Mbps

Unidad de abonado a 10 Mbps y 25 Mbps

208
0

Proxim Wireless ha presentado la unidad de abonado compacta Tsunami MP-835-CPE en dos variantes según la banda licenciada que utilicen: 10 Mbps y 25 Mbps.

En el caso de la primera, la de 10 Mbps, es posible realizar un upgrade para “convertirla” en la versión de 25 Mbps en caso de tener que ofrecer servicio a una mayor cantidad de usuarios. Dicha conversión se puede llevar a cabo sobre el terreno (es decir, no hay que retirar la antena, operar sobre ella y luego volver a instalarla).

Esta unidad de abonado ha sido concebida para proporcionar conectividad de banda ancha inalámbrica a pequeñas y medianas empresas (PYMES) y consumidores, a un bajo coste. Para su instalación en exteriores, está encerrada en una carcasa metálica que cuenta con certificación IP67 para protegerla de las inclemencias, como puede verse en el vídeo formativo.

La antena, de 15 dBi, se encuentra integrada en la estructura, ofrece caudales máximos de salida de datos de 300 Mbps, proporciona la posibilidad de planificar de forma flexible los canales con soporte para desde 5.150 a 5.925 GHz, y tiene una radio 2×2 MIMO de alta potencia que ofrece hasta 26 dBm de potencia de transmisión.

Software en la unidad de abonado

Unidad de abonado a 10 Mbps y 25 MbpsEste dispositivo funciona con el software WORP (Wireless Optimized Routing Protocol) propietario de Proxim. Los clientes de Proxim pueden encontrar beneficios tangibles tales como la capacidad de operar tanto en modo GPS sincronizado o asíncrono con Proxim WORP.

WORP también ofrece la posibilidad de parametrizar los ajustes de calidad de servicio (QoS por sus siglas en inglés) para que permitan la priorización de la mayor parte del tráfico de red sensible al tiempo, y calibración de la red mediante Dynamic Data Rate (DDR) para los ajustes de modulación adecuados en el entorno de radiofrecuencia para un alto rendimiento continuo en la red.

El nuevo Tsunami 835 ofrece la garantía estándar de dos años y es fácil de instalar con una cobertura extendida. Según informa la misma Proxim Wireless, esta nueva unidad de abonado a 10 Mbps y 25 Mbps es compatible con versiones anteriores y soporta una amplia gama de frecuencias.