Inicio Gateways UG65 Gateway LoRaWAN con soporte Node-RED para aplicaciones inteligentes

UG65 Gateway LoRaWAN con soporte Node-RED para aplicaciones inteligentes

1896
0

ICP DAS “actualiza” su gateway LoRaWAN UG65 para añadir soporte de Node-RED. Esta unidad con antena interna puede trabajar con ocho canales LoRa simultáneos y más de dos mil nodos LoRaWAN, junto con conectividad Ethernet, Wi-Fi y móvil (opcional).

La actualización de firmware a la versión 60.0.0.35 hace que el gateway LoRaWAN UG65 añada soporte para Node-RED y ofrezca compatibilidad de clase LoRa.

Desarrollado por IBM, Node-RED es una interfaz de programación que se puede utilizar para conectar hardware, interfaces y servicios desde IoT. Al contar con esta característica, el UG65 se convierte en una alternativa atractiva para los desarrolladores de aplicaciones inteligentes: sistemas IoT, infraestructura, sensor-to-cloud y agricultura.

Diseñado para uso en interiores, este gateway puede procesar datos de sensores a una distancia de hasta 10 km. También soporta los protocolos LoRa V1.0 y V1.0.2 clase A y C.

Otras características técnicas en el Gateway

El núcleo del UG65 se encuentra en un procesador Arm Cortex-A53 de 1,5 GHz y 64 bits. El gateway también se caracteriza por 512 MB de RAM DDR y 8 GB de eMMC, conexión de red 10/100/1000 Base-T, WLAN según el estándar IEEE 801.11 b/g/n y recepción y acceso de red móvil 2G/3G/4G opcional.

UG65 Gateway LoRaWAN con soporte Node-RED para aplicaciones inteligentes

El sistema soporta la práctica totalidad de funcionalidades de red, incluyendo MQTT, TCP, UDP, túneles VPN, como OpenVPN y DMVPN, autenticación de acceso como CHAP y PAP, funciones de firewall y opciones de gestión.

El UG65 se presenta en una cubierta IP65 de 180 x 110 x 57 mm que dispone de opciones de montaje sobremesa, en parad y en poste. Aunque está diseñado para uso en interiores, su rango de temperatura se sitúa entre -40 y +70 °C permite la operación en exteriores “protegidos”. Rinde con una tensión de 9 a 24 VDC o mediante una conexión LAN PoE 802.3 af.

Existe más información del gateway LoRaWAN en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.