Inicio Especial módulos inalámbricos Type 2AB Módulo UWB con circuitos de Qorvo para IoT

Type 2AB Módulo UWB con circuitos de Qorvo para IoT

2402
0

Con un tamaño de 10,5 × 8,3 × 1,44 mm, el módulo Type 2AB UWB aporta precisión, fiabilidad y eficiencia.

Murata lanza uno de los módulos de banda ultraancha (BUA – UWB) que, midiendo 10,5 × 8,3 × 1,44 mm, combina elevados niveles de precisión y fiabilidad con bajo consumo para garantizar prestaciones y eficiencia en dispositivos IoT alimentados por batería.

Al usar una tecnología de radiofrecuencia (RF) de corto alcance, el módulo de conectividad UWB + Bluetooth low-energy (BLE) Type 2AB se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones que demandan una detección precisa, incluyendo distanciamiento social en el lugar de trabajo para minimizar la expansión de la COVID-19.

Ideal para aquellos ingenieros que desarrollan productos avanzados para el mercado IoT, el módulo system-in-package (SiP) incorpora tres antenas (dos para funcionalidad PDoA) y una para BLE.

Las capacidades de detección de posición y las funciones de seguridad hacen que esté particularmente indicado en sensores vestibles, industriales/comerciales y de consumo. El Type 2AB facilita las tareas de rastreo de mercancías, navegación en interiores, iluminación inteligente, pago digital y detección de proximidad. También se puede utilizar en factorías inteligentes, hospitales, museos, almacenes y proyectos de construcción subterráneos.

El módulo UWB aporta beneficios significativos con respecto a otros sistemas basados en tecnología Wi-Fi/Bluetooth o GPS.

Otras características destacables

Type 2AB Módulo UWB con CI de Qorvo para IoT

En comparación con diseños chip-on-board, el módulo integra circuitos integrados de Qorvo que permiten reducir el área de montaje alrededor del 75 por ciento.

Otras ventajas del módulo moldeado en resina con MCU Nordic abarcan flexibilidad de diseño y reducción del tiempo de desarrollo al, por ejemplo, eliminar la necesidad de MCU externos.

Las principales características se completan con memoria (256 kB de RAM y 1 Mb de Flash), un sensor de tres ejes para detección de movimiento, un modo deep sleep de 250 nA y la capacidad de operar con una temperatura de −40 a +85 °C y una tensión de 2,5 a 3,6 V.

Existe más información del módulo UWB en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.