Inicio Receptores Transmisor y receptor industrial de banda estrecha UHF

Transmisor y receptor industrial de banda estrecha UHF

452
0

Los módulos de transmisor y receptor industrial de banda estrecha UHF CDP-TX-07M y CDP-RX-07M con formato compacto aportan estabilidad a largo plazo.

Saelig anuncia el par transmisor / receptor de banda estrecha UHF CPD-07M de CIRCUIT DESIGN, un dispositivo multicanal con diseño compacto: CDP-TX-07M (transmisor) y CDP-RX-07M (receptor).

Los módulos disponen de casi todos los componentes necesarios para la transmisión por radio en un formato de pequeño tamaño.

Características en cada modelo de transmisor / receptor industrial

Los modelos CDP-TX-07M y CDP-RX-07M combinan “diseño compacto y alta funcionalidad, manteniendo la elevada calidad de la anterior generación y funcionando como módulos de radio de banda ISM de 434 MHz y 10 mW, con un rango de comunicación de más de 600 yardas (unos 548 metros)”.

Las versiones “P” (CDP-TX-07MP y CDP-RX-07MP) permiten establecer los parámetros de frecuencia de manera externa. El CDP-07M compatible con CE tiene unas excelentes características de rechazo de interferencia y cumple los requisitos del estándar del receptor EN300220, Categoría 1. El diseño de doble superheterodino del receptor está equipado con un filtro SAW, garantizando la sensibilidad y la capacidad de selección para una comunicación estable y de larga distancia.

Transmisor y receptor industrial de banda estrecha UHF

Por otro lado, el modelo CDP-07M cuenta con cuatro canales de frecuencia preestablecidos, seleccionables por solder jumpers en una tarjeta de circuito. Con la versión CDP-07MP, la elección de canal se realiza a través de dos patillas en el módulo.

Los canales preseleccionados pueden estar preprogramados para cuatro frecuencias (entre 67 posibles en la banda ISM de 434 MHz) al usar un programa de PC.

Además de lo mencionado, el diseño de circuito mantiene la misma interfaz de usuario que las unidades de transmisor y receptor industrial anterior y se caracteriza por una sensibilidad de -120 dBm y un rango de temperatura de -20 a +65 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.