Inicio Documentación Tecnologías RFID y NFC en la web

Tecnologías RFID y NFC en la web

70
0
Compartir

Tecnologías RFID y NFC en la web

Mouser Electronics, anuncia un nuevo apartado de Tecnologías RFID & NFC en su página web con la intención de responder al rápido crecimiento del mercado de identificación por radiofrecuencia (RFID).

La tecnología RFID tiene un enorme número de posibilidades de uso, pero se suele reducir a comunicación bidireccional entre una etiqueta y un lector. NFC (Comunicaciones de Campo Cercano) es un “subgrupo” RFID que se utiliza para transferir información de forma segura entre dispositivos electrónicos a corta distancia.

Las tareas de inventario y las actividades de punto de venta se llevan la mayor cuota del mercado RFID, pero las aplicaciones se han extendido a programas de fidelidad en retail o apertura con mando a distancia. RFID también tiene presencia en biométrica y DNI-Pasaporte electrónico.

Por ejemplo, uno de los artículos del nuevo apartado de la web trata el creciente número de oportunidades de diseño disponibles a través de la tecnología RFID. El sitio también cuenta con artículos técnicos de fabricantes de semiconductores, como STMicroelectronics y Murata.

Los módulos RFID, las antenas NFC y los chips de lectura del portfolio de Mouser ayudan a los diseñadores en sus próximos diseños RFID, mientras que los recursos de test analizan el rendimiento y las prestaciones de un componente o una aplicación.

Este sitio incluye información de productos, artículos técnicos, vídeos, white papers y recursos de test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor