Inicio Celeno Tecnología para gestión del tiempo de emisión

Tecnología para gestión del tiempo de emisión

48
1
Compartir

Tecnología para gestión del tiempo de emisión

Celeno Communications, ha anunciado la disponibilidad de la suite para gestión del tiempo de emisión OptimizAIR 2.0 avanzada de Celeno. La tecnología punta, permite el aprovisionamiento, la ejecución y la asignación dinámica de la capacidad del tiempo de emisión Wi-Fi a diferentes redes virtuales e incluso a los diferentes clientes servidos por el mismo punto de acceso Wi-Fi.

El resultado es una experiencia de usuario mejorada con una distribución inteligente de la capacidad Wi-Fi entre dispositivos de usuario, gracias a la eficiente gestión del tiempo de emisión.

Las puertas de enlace basadas en la tecnología para gestión del tiempo de emisión de Celeno pueden asignar de forma inteligente la capacidad Wi-Fi entre múltiples redes virtuales gestionadas por los servicios de punto caliente concurrentes, descarga en los móviles, video a clientes gestionados (STB) y los clientes no gestionados (tablets y smartphones), video OTT, mejores datos de esfuerzo, aplicaciones inteligentes para el hogar, etc.

Para el proveedor de servicios, la tecnología para gestión del tiempo de emisión permite a los nuevos servicios, mejorar la experiencia de usuario, eliminar las causas comunes de las interferencias del cliente y reducir las llamadas de servicio y gastos de funcionamiento.

OptimizAIR 2.0 de Celeno ofrece una oportunidad única para maximizar las redes Wi-Fi en el hogar u oficina y asegurar un servicio de máxima calidad a la vez que la construcción hacia nuevos productos y ofertas de servicios.

La gestión del tiempo de emisión se ha convertido en un tema cada vez más importante con la proliferación de dispositivos de Internet secundarios incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos domésticos conectados. Al gestionar eficazmente las redes Wi-Fi, los proveedores de servicios pueden dar cuenta de la creciente cantidad de dispositivos de Internet sin dejar de ofrecer un servicio de máxima calidad, e incluso permitiendo los nuevos casos de uso posibles, como la descarga en los móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Celeno Communications, ha anunciado la disponibilidad de la suite para gestión del tiempo de emisión OptimizAIR 2.0 avanzada de Celeno. La tecnología punta, permite el aprovisionamiento, la ejecución y la asignación dinÃ..…

Comments are closed.