Inicio Getac Tecnología LiFi integrada para informática móvil robusta

Tecnología LiFi integrada para informática móvil robusta

1458
0

La empresa trabaja ahora en estrecha colaboración con clientes estratégicos seleccionados para comercializar nuevas soluciones de tecnología LiFi para informática móvil robusta basadas en aplicaciones y requisitos específicos de la industria.

Getac, fabricante de ordenadores y especializada en máquinas rugerizadas para poder trabajar bajo cualesquiera condiciones, anuncia que está trayendo por primera vez al mercado de los dispositivos reforzados la tecnología integrada de LiFi alimentada por pureLiFi.

Como resultado de ello, los clientes de una amplia gama de sectores comerciales pronto podrán disfrutar de las ventajas de una fiabilidad a toda prueba y de una innovadora conectividad LiFi en un solo dispositivo. Esto desbloqueará una serie de nuevas y poderosas formas y casos de uso.

Anteriormente, los usuarios que deseaban aprovechar los beneficios de la tecnología LiFi tenían que depender de un adaptador USB conectado en el lateral de su dispositivo. Este enfoque es muy vulnerable al más mínimo golpe o caída, lo que lo hace inviable en muchos entornos de trabajo, como los que se encuentran en los sectores de la defensa, la seguridad pública, la automoción, la energía y la fabricación.

Con este anuncio, los usuarios de todos estos sectores podrán adquirir una solución totalmente robusta con tecnología LiFi totalmente integrada en el dispositivo.

El primer dispositivo de Getac que ofrecerá la capacidad de LiFi integrada será el recientemente lanzado UX10, una tableta totalmente robusta.

Conectividad segura, de alta calidad y basada en la luz

La tecnología LiFi (Fidelidad a la luz) utiliza la luz para transmitir datos en lugar de la radiofrecuencia, como es el caso de las tecnologías tradicionales como Wi-Fi, LTE, 4G, 5G, etc.

Este enfoque innovador tiene una serie de beneficios sobre las tecnologías basadas en la radiofrecuencia, entre ellos:

Tecnología LiFi integrada para informática móvil robusta
  • Mejora de la privacidad y la seguridad: La luz puede ser contenida más fácilmente que las ondas de radio, y asegurada en un espacio físico. Como resultado, es mucho menos vulnerable a la piratería o al secuestro, al tiempo que ofrece un mayor control sobre la localización de la red, el seguimiento de los activos y la autenticación de los usuarios.
  • Calidad de conexión excelente: El LiFi ofrece una densidad de datos mil veces mayor que la de las redes basadas en RF, lo que resulta en una mayor fiabilidad y en comunicaciones libres de interferencias. Además, tampoco interfiere con las señales de RF, lo que significa que ambas redes pueden funcionar simultáneamente en el mismo espacio físico.
  • Latencia extremadamente baja: Las conexiones de datos basadas en la luz tienen una latencia significativamente menor que la tecnología basada en la radiofrecuencia, lo que puede permitir radicalmente la innovación, la automatización y el uso de aplicaciones avanzadas como la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.