Inicio Cambridge Pixel Tarjetas para interfaz de radar

Tarjetas para interfaz de radar

1330
0

La serie HPx de tarjetas para interfaz de radar de Cambridge Pixel, representada en España y Portugal por la empresa Donalba, incluye las tarjetas HPx-400e, HPx-250, HPx-200 y HPx-346.

Estas tarjetas funcionales pueden ser provistas de varios paquetes de software, desde bibliotecas de apoyo general de bajo nivel hasta bibliotecas SPx Development y aplicaciones con todas las funciones o servidores display para el cliente.

Propiedades y aplicaciones posibles

El rango de las tarjetas para interfaz de radar de la firma se desarrolla en los modelos HPx-100 (PCI) y HPx-150 (PCM). Todas las tarjetas HPx son retro compatibles con las generaciones previas de hardware, con el soporte de software apropiado.

Como aplicaciones, puede utilizarse para interconectar a diferentes tipos de radar, desde pequeños radares marinos hasta grandes radares de vigilancia aérea, pasando por radares militares hasta aquellos modernos. Las tarjetas pueden configurarse para gestionar un amplio rango de tipos de señales.

Las entradas de vídeo analógico permiten capturas a un rango de muestra de hasta 100 MHz (Hx-400e/HPx-346) o 50 MHz (HPz-200/HPx-250) usando una elevada precisión análoga a los convertidores digitales a 12-bit de resolución.

Tarjetas para interfaz de radar

El vídeo capturado puede ser opcionalmente muestreado para reducir el tamaño del rango de los datos antes de transferirse a través del conector PCIe/PCI (usando transferencias DMA de alta velocidad) o mandados a la red, en el caso de la HPx-346. Una FPGA incorporada otorga procesamiento de datos y control y también ofrece la capacidad de expandir las funciones de procesamiento de datos para aplicaciones customizadas.

En el ordenador huésped, la biblioteca de procesamiento SPx se puede utilizar para otorgar un complemento de funciones de procesamiento radar. Así, los servidores predefinidos y las aplicaciones display de clientes están disponibles también para proveer de soluciones listas para utilizar en procesos comunes o requerimientos de display.

Además, las tarjetas HPx-346 pueden sustituirse como una tarjeta OEM o como un producto de nivel previo. En todo caso, los datos del vídeo radar se emiten en la red en formato abierto, para que ser recibido y decodificado con software de requerimientos especiales. A pesar de ello, la flexibilidad y capacidad del software SPx también es capaz de recibir y procesar esos datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.