Inicio Embit Tarjeta LoRa multicanal EMB-LR1280-mPCIe

Tarjeta LoRa multicanal EMB-LR1280-mPCIe

1393
0

Compacta y de fácil integración en sistemas existentes gracias al uso de una interfaz estándar, la tarjeta LoRa multicanal EMB-LR1280-mPCIe opera en un amplio rango de frecuencias para servir a aplicaciones de la IoT.

La compañía italiana Embit, especialista en el asesoramiento a empresas y la construcción de soluciones ad-hoc para sistemas embebidos y comunicaciones inalámbricas, presenta la nueva tarjeta LoRa multicanal EMB-LR1280-mPCIe, que opera en la banda de los 2,4 GHz, y de la cual podemos encontrar más información aquí.

Ofrece conectividad de largo alcance y alta inmunidad a interferencias gracias a la modulación Spread Spectrum sobre la banda ISM de los 2,4 GHz, pudiendo operar en todo el mundo, ya que cumple plenamente con la regulación de dicha banda de frecuencia.

Tarjeta LoRa multicanal EMB-LR1280-mPCIe

Utiliza cuatro transceptores de radio Semtech SX1280 para ofrecer tres canales dedicados para la recepción y uno para la transmisión, permitiendo la recepción simultánea de tres canales LoRa con una velocidad de datos programable. Es capaz de lograr una sensibilidad de hasta -129 dBm con una potencia de salida de radiofrecuencia de hasta +12 dBm en SF12 BW 812.5 kHz.

Estos transceptores pueden trabajar en un rango de frecuencias que va desde los 2.400 hasta los 2.500 MHz, y actúan con una modulación de espectro expandido LoRa. La tarjeta también cuenta con una antena externa con conector U.FL, mientras que la interfaz de conexión estándar mPCIe facilita su integración en sistemas existentes.

Otras características importantes

Opera a un voltaje de +3,3 V y tiene un consumo de corriente de 85 mA en modo de transmisión, que llega hasta los +12 dBm y 30 mA en modo de recepción. Resiste un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Se presenta en un tamaño de 50,95x30x1 mm, siendo idónea para una amplia gama de aplicaciones, como la supervisión ambiental, el control de procesos y la gestión energética.

Gracias a la resiliencia intrínseca de la modulación LoRa, la EMB-LR1280-mPCIe puede operar en entornos de radiofrecuencia hostiles, coexistiendo con otras tecnologías comunes como el Wifi y el Bluetooth. Actúa como gateway en todas las redes de topología estrella que utilizan la modulación LoRa en la banda de los 2,4 GHz, desplegando conectividad y servicios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.