Inicio Cursos técnicos Talleres prácticos Mikrotik

Talleres prácticos Mikrotik

645
0

Talleres prácticos Mikrotik

Dirigido a administradores de redes, integradores, operadores, responsables de sistemas y a perfiles técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos de Networking aplicado a la tecnología MikroTik RouterOS, Landatel anuncia nuevos talleres prácticos Mikrotik en español, con resolución de casos prácticos, los próximos 2 y 3 de Octubre de 2014 en su Landatel Training Center de Madrid.

Landatel, es una empresa con más de 10 años de experiencia en despliegues, desarrollo y asesoramiento de proyectos con tecnología inalámbrica de vanguardia, además de ser Trainer Certificate Partner y primer Centro de Formación Oficial de entrenamiento con MikroTik (MTC) en España y sus profesores, Alfonso Urbina y Germán González, son de los mejores considerados en el Ranking mundial de formación de Mikrotik.

Los talleres prácticos Mikrotik incluyen la formación, el material didáctico, los equipos para la realización de pruebas como, el Router RB/951iU-2HnD, y los coffee Breaks o almuerzos.

Este curso, con prácticas y laboratorio, que puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, es de nivel avanzado. Y, debido a la especificidad del curso, se requieren conocimientos solidos sobre conceptos de Red, protocolos TCP/IP, experiencia en Networking y Mikrotik RouterOS.

Los requisitos indispensables para asistir a los talleres prácticos Mikrotik son:

  • Conocimientos sólidos en redes, modelos de referencia OSI y protocolo TCP/IP.
  • Conocimiento y experiencia en Networking y Mikrotik RouterOS.
  • El alumno debe asistir al curso con ordenador portátil con conexión Wi-Fi o Ethernet. Se proporcionara conexión a internet Wi-Fi gratuita.

Temas a tratar en los talleres prácticos Mikrotik:

  • Configuración de balanceadores de carga.
  • Configuración de HOTSPOT, tanto en su forma básica como avanzada, a través del User Mannager de Mikrotik.
  • Limitaciones de tráfico de usuarios (P2P,…).
  • Configuración de VPNs.
  • La gestión eficaz del ancho de banda.
  • Casos prácticos de implantación planteados por los profesores.
  • Casos prácticos y dudas planteados por los alumnos.

El curso esta planteado como un taller intensivo y práctico enfocado a resolver casos reales relacionados con la administración de Red en entornos corporativos y de operadores a través de Mikrotik.

En dos días de talleres prácticos Mikrotik, los alumnos aprenderán a gestionar de forma más eficiente los servicios de Internet a través de las diferentes líneas de salida de los proveedores.

Si desea asistir a estos talleres prácticos Mikrotik, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo. Se entrega un diploma acreditativo de la asistencia a las sesiones de Formación.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.