Inicio Pasternack Enterprises Switches RF con diodo PIN de elevada potencia

Switches RF con diodo PIN de elevada potencia

358
0

Los nuevos modelos de switches RF con diodo PIN de elevada potencia SPDT incorporan diseños reflexivos de 50 Ω y cubren frecuencias de 20 a 2700 MHz.

Switches RF con diodo PIN de elevada potenciaPasternack Enterprises ha desarrollado una nueva línea de switches RF con diodo PIN de elevada potencia SPDT que ofrecen “el rendimiento deseado a la hora de transmitir y recibir aplicaciones de routing de señal”.

Las aplicaciones típicas abarcan radares, guerra electrónica (EW), infraestructura de estación base, repetidores, radios militares / microondas, radios móviles terrestres y de seguridad pública, radios UHF / VHF y test y medida.

Modelos de switches RF con diodo PIN

La nueva gama se compone de siete modelos diferentes que proporcionan capacidad de gestión de potencia y aislamiento con rendimiento de banda ancha y rapidez de conmutación.

Ideales en proyectos de transmisión y recepción, estos switches de diodo PIN de estado sólido son idóneos al conectar una antena y un receptor o un transmisor con cambios de frecuencia.

Los nuevos modelos tienen una capacidad de gestión de potencia CW de entrada (hot switching) de hasta 150 W, niveles de aislamiento de hasta 75 dB y rango de frecuencia de 20 a 2700 MHz.

Estos diseños de 50 Ω con circuitería lógica TTL se caracterizan por pérdida de inserción de 0,4 dB, aislamiento de hasta 75 dB, velocidades de conmutación de 150 nanosegundos y, en algunos switches, niveles de potencia de hasta 500 W.

Todas las nuevas unidades de Pasternack Enterprises poseen una clasificación EAR99 y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C en un encapsulado compacto y robusto que soporta conectores hembra SMA. Algunas versiones son compatibles con el estándar militar MIL-STD-202.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.