Inicio Skyworks Solutions Switches inteligentes Si834x y Si830x

Switches inteligentes Si834x y Si830x

455
0

Con capacidad para manejar cargas resistivas e inductivas comunes en aplicaciones industriales, los switches inteligentes Si834x y Si830x disponen de interruptores aislados galvánicamente.

Skyworks Solutions, compañía especializada en ofrecer soluciones para la construcción de redes inalámbricas, anuncia sus nuevos ejemplares de switches inteligentes, los modelos Si834x y Si830x.

El switch inteligente aislado Si834x proporciona hasta cuatro interruptores en sus distintas configuraciones para alta o baja tensión, y aislados con una baja resistencia en estado «ON«. Dichos interruptores son idóneos para controlar cargas resistivas e inductivas, como solenoides, relés y lámparas comúnmente encontradas en sistemas de control industrial como los controladores lógicos programables (PLC).

Cada uno de estos interruptores está galvánicamente aislado para garantizar la seguridad mediante la innovadora tecnología de aislamiento basada en la CMOS de Skyworks.

Otras importantes propiedades

Son capaces de proporcionar hasta 0,5 A de corriente continua compatible con IEC61131-2 en una configuración de cuatro canales, o hasta 2,5 A de corriente continua en una configuración de canal único. Cada interruptor es capaz de detectar si un circuito está abierto y está protegido contra sobrecorriente, sobretensión de desmagnetización (tensión inversa o de retroceso inductivo), así como situaciones de sobrecalentamiento.

Switches inteligentes Si834x y Si830x

Por otro lado, los switches Si830x proporcionan cuatro interruptores de alta o baja tensión con baja resistencia en estado «ON«, y son idóneos para controlar cargas resistivas e inductivas como solenoides, relés y lámparas comúnmente encontradas en sistemas de control industrial, como los PLCs. Pueden conectarse directamente a un microcontrolador (MCU), o controlados a través de un aislador digital o una barrera de aislamiento basada en optoacopladores.

La interfaz lógica admite MCUs de baja potencia, de entre 2,5 y 5 V, y se alimenta por la fuente de alimentación de campo de alta tensión del interruptor, la cual admite un amplio rango de suministro, desde 9 hasta 32 V.

Estos interruptores son capaces de proporcionar 0,7 A en cualquier condición de carga válida, y su sistema de abrazadera multivoltaje maneja eficientemente una cantidad ilimitada de energía de desmagnetización (EAS).

Cada interruptor ofrece protección completa contra fallos, como una protección contra sobrecorriente basada en la estimación de la potencia única, que mantiene el dispositivo fresco y operativo incluso durante un evento de cortocircuito, además de supervisar las fuentes de alimentación del dispositivo y los interruptores, que se restringen o se apagan de manera segura en caso de fallas.

Finalmente, estos switches inteligentes Si834x y Si830x ofrecen la capacidad para manejar cargas resistivas e inductivas comunes en aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.