Inicio 2J Antennas Stellar Antenas “9 en 1” con formato compacto para comunicaciones críticas

Stellar Antenas “9 en 1” con formato compacto para comunicaciones críticas

1745
0

Soportando 5GNR, WiFi-6E y GNSS, entre otras tecnologías, las antenas Stellar cumplen los estrictos requisitos de las fuerzas del orden, los profesionales sanitarios y los bomberos.

2J Antennas, proveedor de antenas de alto rendimiento, introduces la nueva serie Stellar que está específicamente diseñada para un gran número de dispositivos que trabajan con tecnologías sub 6 GHz, 5G NR, 4G LTE, 3G, 2G, WiFi-6E y GNSS.

Con mejoras en fiabilidad, prestaciones, conectividad en tiempo real y (menor) tamaño, las unidades Stellar Series cumplen los requisitos de las fuerzas del orden, los profesionales sanitarios, los bomberos y otros profesionales en aplicaciones donde la comunicación de misión crítica resulta vital.

“Estamos muy satisfechos de “reinventar” los diseños de antena para cumplir los requisitos cambiantes de un mercado en continuo crecimiento y proporcionar soluciones de alta calidad y pequeño tamaño que satisfacen las necesidades de integración y fiabilidad”, concluye Rubén Cuadras, Director de Ingeniería de 2J Antennas Sus posibilidades de implementación

Diversas posibilidades de uso

Esta serie incluye configuraciones sencillas de hasta “9 en 1” en el rango de las bandas de frecuencia de 617 a 7125 MHz.

Stellar Antenas “9 en 1” con formato compacto para comunicaciones críticas

Con una tecnología patentada, las nuevas antenas reducen su formato alrededor del 55 por ciento, implementando un diseño trifilar doble y resonancias longitudinales para configuraciones MIMO/ ARRAY, que tradicionalmente han tenido restricciones de tamaño más complejas (por ejemplo, Banda B71/ 600 MHz).

Cada configuración de antena utiliza resonadores simétricos o asimétricos para las secciones negativas de la antena, lo que respalda el máximo rendimiento con frecuencias bajas y medias.

Compuesta por modelos ligeros y de bajo perfil, la serie Stellar ofrece diversas opciones de montaje magnético y adhesivo, siendo ideal en instalaciones temporales. Para una instalación permanente, 2J Antennas también dota de la opción de atornillado en su Serie Roof.

.

Existe más información de las antenas en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.